Campus de baloncesto en Palencia 2021

Llega el verano, el final de las competiciones y los clubs palentinos ponen en marcha sus habituales campus de baloncesto, una vuelta a la normalidad con medidas especiales anti-Covid.

- Advertisement -
- Advertisement -

Llega el verano y a pesar de las circunstancias especiales que tenemos, el baloncesto no para, y con medidas de seguridad y siguiendo todos los protocolos establecidos, los campus vuelven al verano palentino y os resumimos en esta noticia los de los clubs palentinos que hasta el momento han publicado información.

CB Palencia

Un año más el Club Baloncesto Palencia está autorizado a realizar el IX Campus Urbano de Baloncesto en los meses de junio y julio del 2021.

Este año el campus seguirá marcado por las medidas sanitarias de seguridad impuestas por las autoridades y reflejadas en la legislación.

Este año continuamos con medidas restrictivas cambiantes por lo que iremos adaptando
la actividad conforme la normativa nos lo permita.

Este año la actividad de piscina será reducida y estamos buscando alternativas para
poder disfrutar de ese momento de ocio.

DIARIO de la ACTIVIDAD
09:50h Recepción de los participantes
10:00h Comienzo de trabajo técnico-táctico
12:30h Almuerzo
13:00h Aplicación de las capacidades técnico-tácticas en formato de
competiciones, juegos y situaciones reales y actividades
complementarias.
*Se está valorando la posibilidad de piscina fuera del Campo de la Juventud, ya que
esta no abrirá sus puertas.
14:00h Recogida de los participantes.

TURNOS
Turno 1 del 28 de junio al 2 de julio
Turno 2 del 5 al 9 de julio
Turno 3 del 12 al 16 de julio
Turno 4 del 19 al 23 de julio
Turno 5 del 26 al 30 de julio

LUGAR
La actividad se realizará en las pistas exteriores, preferiblemente, del Campo de la
Juventud de Palencia (Avda. Cardenal Cisneros, 12) para los nacidos entre 2016 y 2010
y pista interior* para los nacidos entre 2005 y 2009.

CD Maristas

El campus de BALONCESTO organizado por el Club Deportivo Maristas, cantera del Palencia Baloncesto de LEB Oro está dirigido a jugadores/as nacidos entre los años 2005 y 2014 (ambos inclusive).

Utilizar la educación deportiva como medio para desarrollar valores personales de esfuerzo, sacrificio y trabajo en equipo.

Mejorar la Técnica y Táctica Individual de baloncesto, perfeccionamiento de los fundamentos básicos.

Contribuir a la afición al deporte para disfrutar del tiempo libre de forma sana.

Por supuesto que este año va a ser un año diferente y sólo contaremos con turno de mañana. Como siempre, lo más importante será la salud de nuestros jugadores. Por eso hemos creado un protocolo de medidas para tener unos entrenamientos seguros.

HORARIOS

09:30 a 09:45: Recepción de jugadores

9:45 a 10:15: Calentamiento general

10:15 a 10:45: Trabajo específico de tiro

10:45 a 11:30: Entrenamientos I. Trabajo de técnica individual

11:30 a 12:15: Entrenamiento II. Conceptos de juego

12:15 a 12:45: Almuerzo y desplazamiento a la piscina

12:45 a 14:00: Piscina

14:00 a 14:15: Cambio de ropa y salida

* La recogida será en el Hotel Rey Sancho (parking)

Toda la información, protocolos, y medio para apuntarse en un solo click: AQUÍ

Colabora: Hotel Rey Sancho

Filipenses

Llega el verano, y pese a las circunstancias, es el momento de disfrutar. El Campus será un lugar ideal para hacer amigos y practicar baloncesto en las mejores condiciones y cumpliendo con toda la normativa sanitaria. 

Está dirigido a chicos y chicas nacidos en 2007 y 2017. Las actividades del Campus urbano están pensadas para el disfrute y la formación de sus participantes. 

El campus constará de tres turnos, el primero del 24 y 25 de junio y el segundo del 28 de junio al 2 de Julio y el tercero del 5 al 9 de julio con un máximo de 50 participantes en cada uno de ellos y un mínimo de 15, con horario de 9 a 14 h, pero con la posibilidad de la opción madrugadores (de 8 h. a 9 h.) y de remolones (de 14 h. a 15 h.). 

Dirigidos por los coordinadores y entrenadores del C.D. Blanca de Castilla con titulación y monitores de tiempo libre. 

El precio es de 30 € primer Turno y 75 € segundo y tercer turno respectivamente, con descuento del 10 % para hermanos y por dos turnos (no acumulables) a lo que hay que añadir 10 euros para los que participen en madrugadores o remolones. 

Reserva de plaza por WhatsApp 679419123 o en correo cdblancadecastilla@hotmail.com y envío de documentación por WhatsApp 679419123 o al correo cdblancadecastilla@hotmail.com . 

Más información desde este enlace.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Gran victoria de CB Villamuriel para iniciar la Primera Femenina

CB Villamuriel ha iniciado la competición en Primera Femenina con una victoria importante ante Ventanas Arsan, encuentro que disputó el pasado sábado en el Pabellón Adolfo Nicolás.

“Volvemos a dar color a la grada”, desde hoy la Peña Basket Morao en campaña

Desde esta tarde la Peña Basket Morao pone en marcha su campaña de socios, así como la posibilidad de reservar abono de Easycharger Palencia en su zona de asientos a un precio reducido en el que los socios de la Peña que así reserven el abono no pagarán su cuota de socio.

Steve Vasturia se toma un tiempo de reflexión y no jugará en Besiktas

Hoy el baloncesto vuelve a dejarnos una notica que no esperábamos, Steve “The Wizard” Vasturia comunica al Besiktas turco que no viajará a Turquía,...

Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles cae por la mínima ante Solares

Tras tres temporada Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles volvió el pasado sábado a disputar un encuentro de liga EBA ante un CB Solares que se llevó la victoria por la mínima y en un encuentro en el que el rasero arbitral fue diferente.

Despertando la ilusión

Tras temporada y media casi sin público en las gradas, lo necesario en cualquier proyecto deportivo es despertar la ilusión del aficionado para recuperar masa social. Eso se logra con partidos como el realizado hoy por EasyCharger Palencia, independientemente del resultado (91-81).