El del viernes fue un partido en el que Chocolates Trapa Palencia fue de más a menos de una forma vertiginosa hasta caer en la más profunda vulgaridad, sumando una merecida y dolorosa derrota. Tan mala imagen dio el equipo que la directiva palentina decidió rescindir el contrato del entrenador Joaquín Prado.
La noticia del fin de semana en Palencia ha sido la destitución de Joaquín Prado, lo que finalmente ha aplacado los ecos de la derrota del viernes de Chocolates Trapa Palencia ante FC Barcelona Lassa.
Del partido poco que decir, puesto que se vio un equipo sin personalidad, y que preso de la ansiedad se dejó remontar un partido que debería haber ganado haciendo 3-4 cosas bien. Individualmente, Sergi Pino fue el mejor palentino en la faceta anotadora, Ruffin tuvo una buena actuación y Busma dejó detalles que despiertan la esperanza en la afición local. Sin duda, el vienes se demostró una vez más que lo mejor de esta temporada para Chocolates Trapa Palencia es esa afición que semana, se ha desplazado a Villamuriel.
Análisis individual de Chocolates Trapa Palencia 62-64 FC Barcelona Lassa
Sergi Pino: Fue el jugador más clarividente de los morados. Su salida en el primer cuarto propició la primera brecha en el marcador de Chocolates Trapa Palencia. Con el paso del tiempo cayó en la misma precipitación y ansiedad que el resto de compañeros.
Dartaye Ruffin: Fue de lo mejor de Chocolates Trapa Palencia y quizá desaprovechado en sus movimientos cerca del aro. Destacable labor también en el rebote.
Andrés Miso: Desafortunado en el lanzamiento, aunque tomando las decisiones correctas puesto que era tiros liberados que se deben asumir. El desacierto anotador estropeo su partido.
Urko Otegi: Sin hacer un partidazo o un partido de los que nos tiene (mal) acostumbrados, volvió a ser el jugador que aporta solidez cuando interviene en el juego.
Deividas Busma: Solo disputó 7 minutos dejando buenas sensaciones y anotando 6 puntos. Dejo claro que puede ser un jugador importante en el esquema palentino.
Jordi Grimau: Muy impreciso y desacertado en la lectura del juego, quizá presa de la ansiedad y las ganas de solucionar el partido.
Quique Garrido: No fue una buena noche de cara al aro aunque se le vio intentar transmitir cierta serenidad al juego, sin mucho éxito.
Nikola Cvetinovic: Muy luchador (como siempre) e intentando conectar al público con el equipo.
Lamont Barnes: Sorprendentemente en un partido con 5 interiores, fue uno de los que más minutos dispuso (7 minutos 10 segundos) y sin tener una mala actuación le costó competir con los jóvenes blaugranas.
Bryce Pressley: Desaprovechado desde hace semanas, se le nota nervioso y con ganas de recuperar sensaciones, lo que le llevo en algunos momentos al exceso de individualismo.
Sani Campara: Disputó 5 minutos, sin casi trascendencia en el juego.
Carlos Toledo: Extrañamente no disputo ni un solo segundo.
Más historias
Krutwig se acerca a Vaulet en la semana que Chema González se estrena en el Trofeo Urko Otegui
Lovro Gnjidic, fichaje de Súper Agropal Palencia
La Peña Basket Morao cierra el «March Madness» de los viajes con el desplazamiento a Zamora