Breves del derbi entre Palencia Baloncesto y Burgos

- Advertisement -
- Advertisement -

Zamora en la final ante BurgosAunque ya se sabía, se confirma que Jhornan Zamora no podrá disputar el último encuentro de 2012 que enfrentará a Palencia Baloncesto frente a Lucentum Alicante por lo que la despedida de la afición palentina se producirá en la anterior jornada en la que el equipo colegial recibirá a Breogán de Lugo.

Zamora ha sido un hombre importante hasta el momento, y lo seguirá siendo en estos próximos partidos que se antojan muy duros ante Burgos, Huesca y Breogán, aunque no podremos disfrutar de su presencia en Alicante.

En cuanto a Ford Burgos, Franco Rocchia sigue trabajando al margen del grupo pero parece que sigue avanzando en su recuperación y podrá estar en el banquillo en el partido ante los colegiales.

Burgos traerá aficionados a Palencia, sobre unos 100-150 entre autobuses y coches particulares, así que será importante que la afición palentina, que va a llenar seguro el Marta Dominguez como viene sucediendo todas las jornadas incluso en los partidos de domingo televisados por Teledeporte, se conciencie de apoyar desde el primer instante a un equipo que está dando lo máximo hasta el momento.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

El “scouting” de Palmer Alma Mediterránea Palma por Alberto Antuña

La decima jornada de la LEB Oro 2021/22 será recordada por el debut "clandestino" de Marc Gasol con su Básquet Girona (19 puntos, 16...

Una única derrota de los autonómicos de Maristas

Buen fin de semana para los autonómicos femeninos y masculinos de Maristas en el que salvo el junior masculino todo lo demás fueron victorias.

Los autonómicos masculinos de Filipenses no logran ninguna victoria

Sin victorias de los equipos autonómicos masculinos de Filipenses en primera ante los de San Pablo.

Sin victorias de los autonómicos de CB Palencia

Sin suerte para los autonómicos del CB Palencia que este fin de semana pasado no lograron la victoria en ninguno de sus encuentros.

Pleno de victorias de los autonómicos femeninos de CB Villamuriel

Los dos equipos autonómicos femeninos de CB Palencia que jugaron este fin de semana lograron sendas victorias.