Bourama Sidibe, un rookie para el puesto de pivot de Zunder Palencia

Date:

El maliense Bourama Sidibe (Bamako, 1/11/1997), es uno de los dos pivots elegidos por Zunder Palencia, pivot de 2’08 de altura y que procede de la Universidad de Syracuse.

Sidibe destaca sobre todo por su fortaleza física y capacidad reboteadora y taponadora, y es capaz de correr el contrataque.

Aunque en las dos últimas temporadas en su universidad no dispuso de demasiados minutos como indican sus 3 puntos, 2’8 rebotes de media y 0’8 tapones por encuentro, su presencia física seguro que impondrá respeto a pesar de su condición de rookie.

“Es un jugador físico, muy físico. Lo que más nos ha gustado es su capacidad de trabajo, de ayudar a los demás, de intimidar… Creemos que es un jugador que tiene mucho potencial al mismo tiempo que tiene mucha capacidad de mejora” afirmaba el técnico morado, Pedro Rivero.

Vídeo de sus mejores momentos en la temporada 2020/2021

 

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related