18 julio, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Bourama Sidibe no convence y no seguirá en Zunder Palencia

Bourama Sidibe no seguirá con Zunder Palencia

El pivot maliense Bourama Sidibe no continuará en Zunder Palencia tras el acuerdo de vinculación entre ambas partes.
Bourama Sidibe no seguirá con Zunder Palencia

Con una escueta nota de prensa, Zunder Palencia ha anunciado la desvinculación del pivot Bourama Sidime tras apenas 15 días en la plantilla palentina y al que el club desea suerte en sus proyectos futuros.

Tras dos semanas de entrenamientos y el amistoso del pasado domingo donde jugó apenas 6 minutos con 4 rebotes y una asistencia en su haber, el jugador no convencía a afición y por lo que se ha visto, tampoco al técnico Pedro Rivero.

El jugador firmó con Zunder Palencia el pasado 9 de Agosto y a pesar de su envergadura, 2’08, y venir con fama de trabajador, lo cierto es que en la última etapa universitaria del maliense apenas dispuso de minutos.

Con la ausencia de Tunner McGreew pendiente de resolver los problemas burocráticos, Zunder Palencia solo cuenta con Chema González como interior, junto a Kostadinov y la ayuda de Mendy en la posición de ala-pivot, recientemente renovado de forma temporal, con lo que las urgencia a la hora de encontrar un pivot acucian de cara al inicio de temporada del próximo 7 de Octubre en el derbi ante Valladolid.