Bamba Fall suma su primer triunfo del Trofeo Urko Otegi

Date:

Sin duda el encuentro del pasado domingo ha sido uno de los más emocionantes de la temporada. Easycharger Palencia se llevó el triunfo ante Palma en esa brillante última jugada ejecutada por Micah Speight y Bamba Fall y que levantó de sus asientos a todos los aficionados.
 
Y precisamente ambos fueron los jugadores que acapararon la mayor cantidad de votos, tanto en las votaciones de los medios de comunicación como por parte de las votaciones de los aficionados del equipo palentino que votaron en la encuesta publicada en Twitter, y en ambos casos Bamba Fall fue el elegido como el mejor del encuentro.
Foto @ferropenico
Foto @ferropenico
 
Así mientras los medios de comunicación otorgaban sus dos puntos al pivot colegial, la afición palentina elegía a Bamba como el mejor con el 53 % de los votos emitidos, mientras que Micah Speight era elegido por el 27 % de los que votaron cerrando la clasificación de la semana Chuso González con el 17 % de los votos.

La clasificación general del Trofeo Urko Otegui en el que colaboran el Centro de Formación Solución.es y SolyEca, sigue encabezada por Prince Ali y queda de la siguiente forma:

Jugador Ptos.
Prince Ali 10
Micah Speight 7
Roberts Blumbergs 6
Bamba Fall 4
Noah Allen 4
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Clara victoria de Filipenses sobre Venta de Baños

Grupo Inmapa Filipenses se impuso con claridad ante el Rte. El Lagar Venta de Baños en un partido dominado por los colegiales a partir del segundo cuarto.

La FEB va a actualizar los protocolos COVID. Suspendido el encuentro ante Melilla

La FEB va a actualizar los protocolos COVD vigentes que solo estarán en vigor hasta la jornada del 24-24 de Febrero. A partir de ahora será considerado brote cuando haya más de cuatro contagios (jugadores y primer entrenador).

Actualización del calendario de EasyCharger Palencia (si el COVID no lo impide)

EasyCharger Palencia ya conoce las nuevas fechas de los partidos aplazados y si todo va bien y el COVID no lo impide, podría jugar este miércoles en Melilla.

El cadete femenino de Filipenses recupera jornada con victoria

El cadete femenino de Filipenses comienza el año con victoria en el partido correspondiente a la sexta jornada que se tuvo que suspender por la nieve. Fotos Filipenses.