Baloncesto Venta de Baños vuelve a plantar cara a Agustinos

Baloncesto Venta de Baños 72 – Agustinos Leclerc 84

Estadísticas

copaeba-cdventabanos-agustinos-1415-28

No pudo ser, Baloncesto Venta de Baños volvió a plantar cara al líder, Agustinos Leclerc, como ya hizo en la primera vuelta en cancha leonesa aunque de nuevo el líder tiró de una buena racha para finiquitar las opciones de victoria de los palentinos.

Tras la canasta inicial de Venta de Baños los visitantes anotaban un parcial de 0 a 8 que devolvía el conjunto venteño para empatar el encuentro.

A partir de ahí los leoneses se mantenían por delante pero sin que Venta de Baños perdiera la cara, con desventajas pequeñas llegando al final de los primeros diez minutos 6 abajo, 16 a 22.

Los venteños se animaban en el segundo cuarto, lograban acercarse en el marcador, buenos momentos que los locales aprovechaban para llevarse el parcial, 18 a 14, y llegar al descanso solo dos abajo.

Tras el tiempo de descanso Agustinos Leclerc comenzaba a apretar, volvían a tomar 6 puntos de ventaja y en los últimos cinco minutos del cuarto elevaban la diferencia hasta los 11, 51 62.

La inercia positiva de Agustinos continuaba en el inicio del último periodo alcanzando la máxima del encuentro, 19 puntos, aunque Venta de Baños lograba reducir la diferencia hasta los 12 finales, 72 a 84.

La semana que viene el conjunto palentino visitará la cancha de otro de los grandes de la liga, Aquimisa CB Tormes, equipo que tendrá ganas a los venteños tras la victoria de los de Pedrosa en la primera vuelta.

Anotadores:

Baloncesto Venta de Baños: Nacho de la Fuente (9), Fran Iglesias (0), Pepo (2), Juanpe (15), Tomas (11), Caballero (16), Sergio (10), Moran (3), Mate (2), Jaime (4).

Agustinos Leclerc: Thomas (12), Moreira (6), Llamas (18), King (11), Alberto (4), Carrasco (7), Dieguez (13), Ferrero (0), M. Alejandro (3), Martinez (10), Cuesta (0).

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

CB Palencia se lleva uno de los derbis ante Maristas, el junior. Victoria del infantil “B”

El pasado domingo se disputaron en el Campo de la Juventud y en La Salle los derbis palentinos entre CB Palencia y Maristas en competición autonómica, con la única victoria del equipo junior. El infantil "B" logró su primera victoria de la temporada. Imágenes del junior e infantil.

Las primeras imágenes del nuevo Quesos Cerrato Palencia

Quesos Cerrato Palencia inició la pretemporada de forma oficial con la presencia de los medios de comunicación palentinos que pudieron entrevistar a los jugadores colegiales donde solo faltaron Marc Blanch que se incorpora mañana y Romá Bas con un proceso de gastroenteritis. Imágenes y vídeo del primer día de entrenamientos.

Filipenses supera a Agua de Mar CB Palencia en el primer encuentro de liga

La liga regular en Primera Masculina se abría este pasado fin de semana con la disputa del derbi palentino entre Agua de Mar CB Palencia y Filipenses, encuentro que como ya sucediera en la Copa caía del lado de Filipenses y que transcurrió de forma similar al encuentro de pretemporada. Crónicas de los equipos. Agua de Mar CB Palencia 77 - Filipenses 92.

Previa Adecco Oro J19: Quesos Cerrato – River Andorra, ¿título en juego?

La Adecco Oro tendrá todos sus focos dirigidos a un único partido, el Quesos Cerrato Palencia frente a River Andorra Morabanc, la reedición de la Copa Príncipe, una auténtica final en la que el título de liga y el ascenso a la Liga Endesa, puede estar en juego. Burgos estará al acecho en Melilla  mientras que Oviedo intentará seguir hundiendo a un Planasa Navarra que no quiere acumular la novena derrota consecutiva de la temporada. Análisis y comparativas de cada partido.

La lista de Scariolo: ¿Es la mejor posible?

Como en cada convocatoria de la selección española, cada aficionado, cada entrenador, tiene su opinión. ¿Pero echas en falta a alguien? ¿Te sobra algún jugador?.