CB Palencia finaliza cuarto en la F4 disputada en Burgos

CB Palencia finalizó la liga en cuarta posición en categoría mini tras la disputa de la F4 en Burgos.

Read More..

Gran clasificación de Filipenses en el Campeonato de España infantil masculino

Pasados cuatro días, toca pensar en el futuro

La Caja Mágica acoge una Final Four con Movistar Estudiantes, Super Agropal Palencia, Flexicar Fuenlabrada y Real Betis peleando el ascenso a la ACB

CB Villamuriel logra ser Sub Campeonas de CyL 3×3 y se clasifican para el Campeonato de España

13 junio, 2025

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Baloncesto Venta de Baños desaparecido ante Getxo

Baloncesto Venta de Baños volvió a cosechar una nueva derrota en casa en un partido en el que no estuvo nunca y ante un Getxo que se aprovechó de esa falta de concentración y de algunas polémicas decisiones arbitrales.

Baloncesto Venta de Baños Veymaq Ok Hoteles 65 – CB Getxo 84

Estadísticas FEB

PARCIALES:
1 ER. CUARTO 10/21; 2 º CUARTO 16/22; 3 ER. CUARTO 25/21; 4º CUARTO 14/20

Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles volvió a salir a la pista de juego con demasiada precipitación por agradar a su público y eso le paso factura rápidamente ante el co-lider de la liga, que pronto empezó a poner diferencias en el marcador con un juego rápido y muy acertado cara a canasta, que penalizaba la precipitación en ataque del conjunto local no era capa de jugar ordenadamente, viendo como el marcador al final del primer cuarto reflejaba un 10-21.

Fotos cortesía Baloncesto Venta de Baños
Fotos cortesía Baloncesto Venta de Baños

El segundo cuarto seguía por los mismos cauces y a pesar de la rotación de jugadores que hacia el entrenador local buscando un quinteto competitivo no lo conseguía y solo pequeños destellos individuales que si bien igualo más el marcador parcial del cuarto tampoco le sirvió ni para ganar este cuarto que termino reflejando un resultado de 26 – 43.
Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles salía en el tercer cuarto con la intención de empezar de nuevo el partido e invertir las malas sensaciones de los dos primeros cuartos, lo cual logró, aunque varias decisiones arbitrales privaron al conjunto venteño de podar reducir más la diferencia de los dos primeros cuartos, terminando este cuarto con un 51 a 64.

El último cuarto Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles, volvía a intentar reduciendo diferencias en el marcador, pero volvieron las precipitaciones y volvieron los errores arbitrales que si bien no se les puede culpar de ser la causa de la derrota del cuadro local, fueron señalados por el numeroso público asistente al Pabellón de tener una doble vara de medir en las dos zonas del campo, el partido terminó con un 65 a 84 a favor del CB GETXO.

De destacar en ambos lados de la pista un partido más a Pape Njie y Adrián Froufe, sin olvidar los últimos minutos de partido de Pablo Rodrigo que monopolizó el juego ofensivo y demostró su capacidad ofensiva, esperemos verle con más regularidad aportando al equipo.

El próximo partido será el domingo 7 de Noviembre Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK
Hoteles se desplaza a Zizu Mayor (Navarra), para enfrentarse a las 18:00 H, al conjunto de
Megacalzados ARDOI.

Imágenes cortesía de Baloncesto Venta de Baños