Baloncesto Venta de Baños cae en su último encuentro de pretemporada

Baloncesto Venta de Baños caía el pasado sábado en su último encuentro de pretemporada ante el potente CD Becedo. Los venteños disputarán este sábado su primer encuentro de liga ante el CB Solares en el Pabellón de Venta de Baños.

- Advertisement -
- Advertisement -

El pasado sábado 11 de septiembre se disputaba en el polideportivo de Venta de Baños el último partido amistoso de la pre-temporada del equipo EBA, donde se enfrentaban Baloncesto y el C.D. Becedo de Santander.

El partido comenzaba de la peor manera posibles, dudas en ataque y algo de relajación defensiva, todo esto generó un parcial de salida de 0-8 para los visitantes, y tiempo muerto local, para poder aclarar ideas ofensivas e imprimir una energía defensiva no demostrada hasta el momento, fue a partir de este tiempo muerto donde los chicos de Juan Carlos Pedrosa fueron capaces de dar otro aire al partido y cerrar un primer cuarto con un 11-20.

Imagen Baloncesto Venta de Baños
Imagen Baloncesto Venta de Baños

El segundo cuarto comenzada de manera totalmente diferente, Baloncesto Venta de Baños empezó a jugar con más sentido, moviendo la bola y realizando tiros desde posiciones más interesantes, en este cuarto también se pudo observar una mayor intensidad defensiva y mayor agresividad en el aspecto del reboteador, llegaba el descansa y luminoso reflejaba un 33-37, todo se iba a decidir en la segunda parte.

Segunda parte

Tras el paso por los vestuarios los chicos de Juan Carlos Pedrosa salían con mucha ambición e intensidad, pero sin acierto, estos minutos fueron los menos vistosos del partido, ya que la acumulación de fallos en ambos tableros genero un irrisorio 10-16 de parcial, el equipo visitante llego a superar hasta por diez tantos al equipo local.

Imagen Baloncesto Venta de Baños
Imagen Baloncesto Venta de Baños

Solo quedaba diez minutos y el último partido de pre-temporada por decidir, fue en este instante donde los jugadores de Baloncesto Venta de Baños se pusieron el traje de trabajo y a tan solo 24” para el final del partido, llegaron a ponerse uno arriba en el marcador, pero un gran tiro de Ibarlucea y el fallo venteño en el siguiente ataque con un triple liberado que se salió literalmente del aro, fueron los causantes de la derrota en los instantes finales del partido, el luminoso refleja un 70-74 favorable para el C.D. Becedo.

Gran partido para el equipo Baloncesto Venta de Baños que está todavía adaptándose a la nueva categoría, la próxima semana nuestros jugadores debutarán en casa y en liga EBA frente al todo poderoso CB Solares con un plantel lleno de grandes jugadores, el partido será el día 18 de septiembre a las 20:15 en nuestro cálido pabellón.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Gran victoria de CB Villamuriel para iniciar la Primera Femenina

CB Villamuriel ha iniciado la competición en Primera Femenina con una victoria importante ante Ventanas Arsan, encuentro que disputó el pasado sábado en el Pabellón Adolfo Nicolás.

“Volvemos a dar color a la grada”, desde hoy la Peña Basket Morao en campaña

Desde esta tarde la Peña Basket Morao pone en marcha su campaña de socios, así como la posibilidad de reservar abono de Easycharger Palencia en su zona de asientos a un precio reducido en el que los socios de la Peña que así reserven el abono no pagarán su cuota de socio.

Steve Vasturia se toma un tiempo de reflexión y no jugará en Besiktas

Hoy el baloncesto vuelve a dejarnos una notica que no esperábamos, Steve “The Wizard” Vasturia comunica al Besiktas turco que no viajará a Turquía,...

Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles cae por la mínima ante Solares

Tras tres temporada Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles volvió el pasado sábado a disputar un encuentro de liga EBA ante un CB Solares que se llevó la victoria por la mínima y en un encuentro en el que el rasero arbitral fue diferente.

Despertando la ilusión

Tras temporada y media casi sin público en las gradas, lo necesario en cualquier proyecto deportivo es despertar la ilusión del aficionado para recuperar masa social. Eso se logra con partidos como el realizado hoy por EasyCharger Palencia, independientemente del resultado (91-81).