Baloncesto Venta de Baños ha cerrado su segundo fichaje para el estreno en la Liga EBA, el pivot leonés Tomás Ramón, uno de los mejores jugadores de la categoría que la pasada temporada jugó en el Marca de Garantía Chorizo Zamorano en el que conindió con palentino Miguel Angel Caballero y con el ex de Palencia, Emilio Morán.
Ramón es un pivot de solo 2 metros y de 30 años de edad que a pesar de su escasa estatura para la posición, es un jugador con un gran físico y una extraordinaria capacidad de salto. En Venta de Baños van a disfrutar de los mates marca de la casa.
La pasada temporada fue uno de los mejores jugadores del Grupo A-B en el que promedió 12 puntos, 9’2 rebotes y 16 de valoración en los 22 partidos que disputó en liga regular.
Tomás Ramón se formó en las categorías inferiores de Baloncesto León llegando a debutar en LEB Oro y jugando dos temporadas en la categoría. Tras su paso por León descendió un escalafón para disputar la LEB Bronce con Obila, tres temporadas con el conjunto abulense con el que también logró jugar en LEB Plata.
Las últimas temporadas 4 temporadas ha jugado en Zamora, tres temporadas en Fidalgo Vecino y la última en el otro equipo de la capital zamorana, el Marca de Garantía Chorizo Zamorano.
Tomás Ramón se une al ala pivot Jaime Fernández con el que el equipo venteño ya tiene dos interiores, una base importante para hacer el proyecto de EBA.
Más historias
Contenedores Castro Venta de Baños logra su primera victoria de la temporada
Contenedores Castro Venta de Baños sigue sin conocer la victoria
Grupo Inmapa Filipenses sentencia el derbi ante Baloncesto Venta de Baños en la primera parte