Baloncesto Venta de Baños anuncia su segundo fichaje, Tomás Ramón

- Advertisement -
Tomás Ramón. Foto CB Virgen de la Concha
Tomás Ramón. Foto CB Virgen de la Concha
- Advertisement -

Baloncesto Venta de Baños ha cerrado su segundo fichaje para el estreno en la Liga EBA, el pivot leonés Tomás Ramón, uno de los mejores jugadores de la categoría que la pasada temporada jugó en el Marca de Garantía Chorizo Zamorano en el que conindió con palentino Miguel Angel Caballero y con el ex de Palencia, Emilio Morán.

Ramón es un pivot de solo 2 metros y de 30 años de edad que a pesar de su escasa estatura para la posición, es un jugador con un gran físico y una extraordinaria capacidad de salto. En Venta de Baños van a disfrutar de los mates marca de la casa.

La pasada temporada fue uno de los mejores jugadores del Grupo A-B en el que promedió 12 puntos, 9’2 rebotes y 16 de valoración en los 22 partidos que disputó en liga regular.

Tomás Ramón se formó en las categorías inferiores de Baloncesto León llegando a debutar en LEB Oro y jugando dos temporadas en la categoría. Tras su paso por León descendió un escalafón para disputar la LEB Bronce con Obila, tres temporadas con el conjunto abulense con el que también logró jugar en LEB Plata.

Las últimas temporadas 4 temporadas ha jugado en Zamora, tres temporadas en Fidalgo Vecino y la última en el otro equipo de la capital zamorana, el Marca de Garantía Chorizo Zamorano.

Tomás Ramón se une al ala pivot Jaime Fernández con el que el equipo venteño ya tiene dos interiores, una base importante para hacer el proyecto de EBA.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

2 COMENTARIOS

  1. No esta mal dos fichajes y ya el 50% foráneo. Ya dije yo hace tiempo que el 70 % foráneo y el 30 % de casa. Y sino tiempo al tiempo. (otro Villamuriel)

  2. Si señor usted si que sabe sumar,
    Los fichajes que aparecen ya en la web del club
    Kike Conde (Palencia)
    Gustavo Pedrosa (Palencia)
    Jairo Gonzalez (Palencia)
    Jorge Saldaña (Palencia)
    Alvaro Mate (Palencia)
    Ricardo Martín (Palencia)
    Jaime Fernandez (Palencia)
    Alberto Padilla (Palencia)
    Tomas Ramón (León)
    A mi me sale 8 a 1 no ser que nos quedemos solo en ver los rótulos antes de empezar a opinar.
    Seguro que habrá más jugadores palentinos y alguno mas de fuera pero si es verdad 50 a 50, si hablamos de jugadores venteños solo Jairo vive en el pueblo pero creo que tampoco te referías a eso

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

HLA Alicante es el equipo más valorado de Noviembre. Estudiantes único pleno de victorias

HLA Alicante ha sido el equipo más valorado del mes de Noviembre con un Movistar Estudiantes que ya funciona a pleno rendimiento como demuestra su pleno de victorias y su condición durante este mes de equipo que menos puntos ha recibido. Easycharger Palencia ha sido el equipo más anotador del mes.

El señor del anillo

Ayer jueves 25 de noviembre de 2021, Marc Gasol cito a lo medios de comunicación en Fontanajau para hacer un anuncio de impacto en la competición. Desde ya se incorpora Básquet Girona, equipo del que es presidente y jugara en LEB Oro.

Buenas sensaciones de los autonómicos de Adarsa Maristas

Buen nivel en general de los autonómicos de Adarsa Maristas, tanto en categoría masculina como femenina.

El infantil femenino de CB Villamuriel se lleva una ajustada victoria

Fin de semana agridulce para los autonómicos femeninos de CB Villamuriel, con victoria por un solo punto del infantil, y las derrotas de las cadetes y junior.

Un desaparecido CB Villamuriel cae en Torrelavega

Las cerrateñas cayeron el pasado fin de semana de forma clara tras venir de una importante victoria la semana anterior. Ahora las toca rivales duros en las próximas jornadas.