Baloncesto con P, 9 años en la red

Más o menos un día como hoy pero de hace 9 años aparecía por primera vez baloncestoconp en la red, primero en una de esas plataformas de alojamiento gratuitas hoy en día desaparecida, luego con el hosting de WordPress.com y posteriormente mudándonos a un alojamiento propio que es el que mantenemos hoy en día con nuestro dominio “.es”.

Parece que fue ayer pero no, son ya 9 años en la red informando de la actualidad primero de Palencia Baloncesto, y posteriormente de los equipos palentinos en las diferentes competiciones y de esas competiciones por las que han ido pasando todos ellos.

9 años en los que como se suele decir hemos tenido más alegrías que penas, ofreciendo nuestra web como espacio para la información de nuestros equipos palentinos, dando prioridad a la información del Quesos Cerrato Palencia que es el gran referente pero intentando dar voz a todos y cada uno de los clubs palentinos que tan buen trabajo realizan día a día.

9aniversario

Son casi 7000 noticias o entradas las que hemos publicado en todo este tiempo, casi dos noticias por día, y casi 3 millones de visitas en este periodo de tiempo, un número que dentro del ámbito local en el que nos movemos no está nada mal.

Durante estos 9 años nuestro objetivo no ha variado, dar la información lo más correcta posible, sin adelantarnos a nadie pero sin quedarnos atrás, atentos siempre a las noticias de nuestro baloncesto palentino y siempre que nuestras obligaciones familiares y laborales nos lo permitan, informando inmediatamente o en el menor tiempo posible, y siempre con un objetivo personal inamovible para todos los que formamos esta web, DISFRUTAR del baloncesto.

Y esa es la clave para seguir día a día, disfrutar, porque nos gusta el baloncesto, porque nos da alegrías y espectáculo, muy pocas tristezas, y mientras siga haciéndonos disfrutar, seguiremos por aquí.

A Carlos como cofundador de la web, a Bauhauss y Jesús, equipo actual de Baloncesto con P…. simplemente GRACIAS.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

La semana más importante de la historia del deporte palentino

Este próximo viernes no será un día más en el que los aficionados acudamos al Marta Dominguez, es el día que los aficionados palentinos tenemos en mente desde que el baloncesto sembró la semilla del amor a este deporte, unos como jugadores de cantera, de patio de colegio o jugando como amigos, otros directamente como aficionados, pero este viernes todos los palentinos estamos unidos en un único objetivo: EL TÍTULO DE LA LEB ORO.

Adecco Oro J. 5: No solo no fallan, sino que ganan con facilidad

Basquet Coruña y Andorra, siguen sin fallar, eso comienza a no ser noticia pero lo que si es destacable es que además lo hacen con absoluta rotundidad, el primero ante un Barcelona al que pasó por encima y el segundo ante un Ourense que parece seguir el camino de hace dos temporadas. Palencia Baloncesto se queda en solitario en la persecución de los líderes. Taylor Coppenrath fue el MVP de la jornada y va camino de dominar la competición de cabo a rabo. Resultados y clasificación tras la jornada 5. Estadísticas de Taylor Coppenrath.

Villamuriel será el único equipo que juegue este fin de semana

CB Villamuriel será el único representante palentino que juegue este fin de semana en Primera Femenina ya que Filipenses descansa esta jornada y en la Primera Masculina donde milita Agua de Mar CB Palencia se para la competición hasta después de vacaciones de Semana Santa.

“En Melilla Baloncesto destaca su juego exterior”

Melilla Baloncesto es un equipo similar al nuestro debido a la gran reestructuración de la plantilla respecto a la temporada pasada. Eso conlleva un...

El CB Villamuriel no desentona ante el líder Coruña

CB Villamuriel volvía a caer derrotado en la jornada disputada el pasado fin de semana, una derrota que entraba en la lógica al enfrentarse ante el líder pero que tuvo que trabajar para llevársela a tierras coruñesas. Las cerrateñas ofrecieron una gran imagen y tras la dura derrota que sufrieron en la primera vuelta, demostraron que pueden alcanzar alguna victorias. CB Villamuriel 44 - Sondeos del Norte Maristas 60.