Atrapados en el tiempo

Chocolates Trapa Palencia 62 – FC Barcelona Lassa 64

Estadísticas

Vota al más destacado en el Trofeo Basket Morao

Se preveía un partido sencillo, puesto que el FC Barcelona llegaba a Villamuriel sin su entrenador habitual (Julbe) y uno de sus jugadores más destacados (Kurucs). Por ahí se comenzaron a desarrollar los acontecimiento, ya que en el primer cuarto (gracias a unos buenos minutos de Sergi Pino), los morados ganaban con claridad (19-10).

Pero era demasiado bonito para ser real y en el segundo cuarto por parte de FC Barcelona, empezaron a aparecer Luka Samanic (dejó grandes sensaciones) y Volodymyr Herun para dejar constancia de su calidad. Aunque los palentinos se iban al descanso con una ventaja “cómoda” (33-26).

Tras el paso por vestuarios los jóvenes blaugranas salieron concentrados y con mayor acierto en el tiro de larga distancia hasta lograr dar la vuelta al marcador (41-42) con menos de 5 minutos disputados. En estos momentos el aficionado palentino y empezaba a tener claro que el partido seguiría los mismos derroteros que la gran mayoría de los vivido en Villamuriel. Aun así, el equipo local se va con ventaja (54-49) a los últimos 10 minutos gracias  dos buenas acciones de su nuevo fichaje Deividas Busma.

En este último parcial se vivió uno de los peores cuartos de Chocolates Trapa Palencia, con solo 8 puntos anotados, y con nula fluidez ofensiva, donde cada cual quiere hacer la guerra por su cuenta (con malas selecciones de tiro y lecturas de juego) para solucionar el partido. Fueron momentos donde se hacia difícil discernir cual de los dos equipos era el formado por jugadores inexpertos y cual el de los veteranos curtidos en mil batallas. Con todo perdido, la inocencia de los jugadores visitantes, dio vida a los palentinos tras una innecesaria falta y con ello, la opción a victoria local de haber entrado el triple sobre la bocina de Grimau (62-64).

En resumen un partido feo, con marcador bajísimo (62-64) que quizás haya hecho las delicias de los que el año pasado se quejaban de que el equipo recibía muchos puntos, por que jugaba a marcadores altos. Debería estar claro a estas alturas que el baloncesto a 60 puntos solo divierte si ganas y ni eso por que el famoso Limoges de Maljkovic aburría a las ovejas. El más destacado de los palentinos fue Sergi Pino y en su debút, Busma dejó buenas sensaciones por el contrario Pressley empieza a dar síntomas preocupantes en su juego.

La próxima semana en Palma ante Iberostar (sólo 6 victorias)se vivirá un partido de mucha tensión, entre equipos muy necesitados.

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Chat Força Lleida – Palencia Baloncesto, sin Forcada

Palencia Baloncesto afronta el primero de los dos partidos seguidos lejos del Marta Dominguez, un encuentro ante un rival de calidad como Força Lleida y que se complica para los colegiales por la ausencia de McDermott y la de última hora de Forcada que puede que tenga paperas. Koffi debutará hoy. El partido se podrá seguir por Pasión Deportiva Radio.

Especial equipos palentinos en Primera Nacional. Al habla con los entrenadores

El próximo 15 de Octubre dará comienzo la competición para los clubes palentinos en Primera Nacional tanto en categoría masculina como femenina. Hemos hablado con los entrenadores de nuestros equipos para conocer como ven esta nueva temporada lejos de los focos de otras categorías como la Adecco Oro.

Baloncesto Venta de Baños recibió el Premio ASVAI al voluntariado

En la jornada de ayer tarde Baloncesto Venta de Baños recibía la mención honorífica en los XVI Premios al Voluntariado Social de Castilla y León.

Sergio Garcia:”Lo importante sería mantener el bloque”

Tras lograr la merecida y sufrida permanencia por la vía rápida, en tierras manchegas frente a Adepal Alcazar, en BaloncestoconP damos el cierre a la campaña 2010/2011 con la satisfacción de que el año próximo volveremos a ver baloncesto de alto nivel.

A pesar de todo, victoria de Quesos Cerrato

Pésimo partido el disputado entre Quesos Cerrato Palencia y Força Lleida, al menos de cara al espectador, en el que todo fue feo, incluso el arbitraje, que no contribuyó al espectáculo. Quesos Cerrato Palencia 57 - Força Lleida 52. Estadísticas e imágenes en el artículo. Vota al mejor de Quesos Cerrato en el Trofeo Basket Morao