Aunque el pasado lunes el equipo tenía descanso, algunos jugadores se ejercitaron junto al cuerpo técnico para recuperar sensaciones.

Arturo Álvarez señalaba al Departamento de Prensa del club que “la semana se plantea con un primer objetivo que es el de recuperar lesionados. Tendremos la baja de Borovnjak convocado con Portugal, Edu Gatell que se hará una prueba porque sufrió un golpe en el último partido, Sean Smith y Aitor Zubizarreta están en período de recuperación y Jabari Narcis con un esguince de tobillo“.

Además el técnico colegial indicaba que “vamos a ir integrándolos muy poco a poco para que no puedan ir a peor“.

Borovnjak convocado por Portugal, estará ausente de los entrenamientos.

Tras la dura derrota del otro día en casa, “las horas después del partido obviamente la moral la tienes baja, estas fastidiado por perder un partido en el que creo que deberíamos haber mostrado más resistencia” afirmaba Álvarez.

Para Álvarez en los próximos días “nos vienen ahora tres partidos en una semana, creo que la moral ahora tiene que estar en pensar en los próximos duelos y en ganar el mayor número de partidos de esos tres que van a ser muy difíciles ya que nos enfrentamos a tres grandes equipos; Leyma Coruña, equipo hecho para el ascenso, Liberbank Oviedo que en su cancha están muy bien y el temible Breogán. Una semana terrorífica en la que tendremos que tratar de sacar resultados positivos si no queremos pasar apuros“.

El equipo cuenta ahora con dos semanas para preparar este complicado “Tourmalet” que le viene con dos encuentros fuera de casa consecutivos y después la visita de uno de los favoritos al ascenso, pero el técnico asturiano se mostraba optimista; “no hay sensaciones que recuperar porque no se han perdido. Hemos tenido dos bajas importantes y hemos perdido un partido, pero somos el mismo equipo que hizo una gran pretemporada y que busca volver a repetir esos partidos. Esta semana del parón tendremos que dar toques técnicos y tácticos al equipo para que vaya mejorando y ganando en esas facetas“.