Arranca la Primera Masculina con el derbi entre Agua de Mar y Filipenses

- Advertisement -
- Advertisement -

No podía arrancar de mejor forma la Primera Masculina que con derbi palentino entre el Agua de Mar CB Palencia y Filipenses, un derbi que no será el primero ya que en la previa de la Copa de Primera de Castilla y León ya se vieron las caras.

Para Agua de Mar CB Palencia llega el derbi tras casi un mes sin competir y aunque han disputado amistosos el conjunto visitante, en este caso Filipenses, contará con la ventaja de haber tenido competición en las últimas semanas y tener ritmo competitivo.

Además Agua de Mar CB Palencia contará esta temporada con una plantilla joven y para estos primeros encuentros de liga posiblemente sin Joel que estará de baja. Agua de Mar CB Palencia estará entrenado esta temporada por Juan Carlos Martín que tras varios años con la cantera del CBP asume la dirección del primer equipo.

Enfrente estará el experimentado conjunto de Alberto Padilla que viene de caer derrotado ante Onzonilla en el último encuentro de la Copa Castilla y León donde tenía posibilidades de lograr el título pero el conjunto leonés jugó una gran segunda parte.

En el encuentro de Copa disputado entre Agua de Mar y Filipenses, la victoria caía en manos de los colegiales pero tuvieron que sudar lo suyo para superar a un disciplinado CBP que finalmente cedía ante la calidad de los de Padilla.

El encuentro se disputará en el Pabellón del Campo de la Juventud este sábado a las 20 h.

Filipenses a por la cuarta y Villamuriel ante el complicado Unami

El pasado fin de semana los dos representantes palentinos en la Primera Femenina tuvieron dos completas jornadas de baloncesto con derbi palentino el domingo que caía en manos de Filipenses.

En el caso de Quique Megido que sumaba la tercera victoria de la temporada ante Villamuriel, recibirán al Ventanas Arsan con el que se encuentran empatados en la general.

Las palentinas intentarán aprovechar el factor cancha para sumar la cuarta de la temporada y asomarse al menos temporalmente a la zona media alta de la tabla. Jugarán este domingo a las 18 h. en el Marta Dominguez de Palencia.

Para CB Villamuriel el fin de semana se presenta complicado ya que viajará a Villamuriel para enfrentarse a un renovado Unami CP que solo ha perdido un partido, el último ante Fodeba en lo que fue la sorpresa de la jornada.

A eso se aferrará el conjunto de Francisco París que jugará en Segovia este sábado a las 20 h.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Gran victoria de CB Villamuriel para iniciar la Primera Femenina

CB Villamuriel ha iniciado la competición en Primera Femenina con una victoria importante ante Ventanas Arsan, encuentro que disputó el pasado sábado en el Pabellón Adolfo Nicolás.

“Volvemos a dar color a la grada”, desde hoy la Peña Basket Morao en campaña

Desde esta tarde la Peña Basket Morao pone en marcha su campaña de socios, así como la posibilidad de reservar abono de Easycharger Palencia en su zona de asientos a un precio reducido en el que los socios de la Peña que así reserven el abono no pagarán su cuota de socio.

Steve Vasturia se toma un tiempo de reflexión y no jugará en Besiktas

Hoy el baloncesto vuelve a dejarnos una notica que no esperábamos, Steve “The Wizard” Vasturia comunica al Besiktas turco que no viajará a Turquía,...

Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles cae por la mínima ante Solares

Tras tres temporada Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles volvió el pasado sábado a disputar un encuentro de liga EBA ante un CB Solares que se llevó la victoria por la mínima y en un encuentro en el que el rasero arbitral fue diferente.

Despertando la ilusión

Tras temporada y media casi sin público en las gradas, lo necesario en cualquier proyecto deportivo es despertar la ilusión del aficionado para recuperar masa social. Eso se logra con partidos como el realizado hoy por EasyCharger Palencia, independientemente del resultado (91-81).