Campeonatos de España: CB Villamuriel se enfrentará a Barça en octavos. Zunder Maristas finaliza la competición

CB Villamuriel cayó en la prórroga en un emocionante encuentro que se tuvo que decidir en la prórroga. Su rival…

Read More..

La próxima LEB Oro será la más castellano leonesa de la historia

Campeonatos de España: Derrotas de CB Villamuriel y Zunder Maristas

Castañeda revalida como presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León

Campeonatos de España: CB Villamuriel se estrena con una gran victoria. Zunder Maristas no pudo con Estudiantes

22 mayo, 2024

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

Anzejs Pasecniks, entre los 15 mejores de la Liga Endesa 2023/2024

Pasecniks recibiendo el Trofeo Urko Otegui de la Peña Basket Morao el pasado jueves

Anzejs Pasecniks, el MVP de Zunder Palencia, se ha situado en el puesto número 13 de los mejores jugadores de liga Endesa de esta temporada 2023/2024. Facundo Campazzo (Real Madrid) ha sido el MVP Movistar de la temporada.

A pesar del descenso de Zunder Palencia a LEB Oro, el conjunto palentino puede mostrarse orgullo de haber podido contar con una de las estrellas de la liga, Anzejs Pasecniks, el MVP de la temporada palentina y también de los aficionados palentinos que lo eligieron como el mejor del Trofeo Urko Otegui de la Peña Basket Morao y que recibía el trofeo en el último encuentro como local ante Obradoiro.

Pasecniks ha sido sin duda el fichaje más acertado del conjunto palentino, un Pasecniks que ha promediado 13’8 puntos, 4’8 rebotes y una valoración media de 15’7 créditos, insuficientes finalmente para ayudar a la salvación de Zunder Palencia, pero sí para reconocer de lo acertado de su fichaje, un jugador que fue de menos a más y que tras la destitución de Marco Justo comenzó a ofrecer su mejor versión.

Pasecniks recibiendo el Trofeo Urko Otegui de la Peña Basket Morao el pasado jueves

El MVP Movistar de la Liga Endesa se obtiene de la votación realizada entre jugadores y entrenadores, junto a aficionados y medios de comunicación, y en el que Anzejs Pasecniks se ha situado en el puesto número 13, recibiendo una puntuación de 4’7 puntos, 4 de los aficionados y 0’7 de la prensa, y siendo el quinto más votado por los aficionados empatado precisamente al MVP de la competición Facundo Campazzo que recibía 71 puntos en total.

Campazzo recibirá el trofeo como MVP Movistar en el primer partido de Playoff Liga Endesa, este miércoles a las 20:30h en los prolegómenos del Real Madrid – Dreamland Gran Canaria.