Ante Castelló, la afición de Destino Palencia será el toque diferencial

Destino Palencia por fin podrá tener en el Pabellón Municipal a su afición, y Tau Castelló notará por fin el toque diferencial de la afición palentina que podrá por fin animar a su equipo. Go Palencia!

- Advertisement -
- Advertisement -

Tras estudiar la situación actual de la ciudad de Palencia y las medidas que actualmente están vigentes en la Comunidad de Castilla y León, que permite un 33% del aforo, el club ha decidido abrir al público la próxima jornada, el 19 de marzo ante TAU Castellón, con un 15% del aforo.

El acceso a la compra de entradas será a través del banner habilitado en la página web del equipo de la siguiente manera:

  • Los COLABORADORES PREMIUM podrán adquirir su entrada, de forma gratuita, desde el sábado 13 a las 12:00 horas y hasta una hora antes del encuentro.
    Los COLABORADORES SIMPATIZANTES podrán comprar su entrada, al precio único de 10€, desde el lunes 15 a las 00:00 horas y hasta una hora antes del encuentro.
  • Las ENTRADAS RESTANTES saldrán a la venta el miércoles 17 a las 00:00 horas a través de internet y, las que queden hasta completar el aforo establecido, en taquilla una hora antes del partido al precio de 20€.
    Las oficinas del club permanecerán abiertas el lunes 15 y el jueves 18 de 18:00h a 20:00h para aquellos que tengan dudas y para que aquellos que aún no lo hayan hecho, recojan su carnet de colaborador.

También podrán consultar sus dudas a través del teléfono del club:
Tlfno. 601 40 34 54.
Debido a la situación sanitaria actual, rogamos que acudan al partido con tiempo suficiente para evitar aglomeraciones en la entrada, que estará abierta desde 1 hora antes del partido.

  • Y deberá cumplirse el protocolo establecido:
  • Las entradas serán numeradas y bajo ningún concepto se podrá ocupar otro asiento.
  • El uso de mascarilla es obligatorio.
  • No podrá consumirse comida o bebida dentro de la instalación.
  • Una vez dentro del recinto no podrá abandonarse el mismo antes de la finalización del encuentro y, en el caso de hacerse, no se podrá volver a acceder a las instalaciones.
  • Una vez ubicados en su asiento, rogamos se muevan lo menos posible y eviten formar grupos.
  • En la entrada se les tomará la temperatura y deberán utilizar el gel hidroalcohólico para el lavado de manos.

Y lo más importante, disfruten del partido y animen a su equipo.

 

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

HLA Alicante es el equipo más valorado de Noviembre. Estudiantes único pleno de victorias

HLA Alicante ha sido el equipo más valorado del mes de Noviembre con un Movistar Estudiantes que ya funciona a pleno rendimiento como demuestra su pleno de victorias y su condición durante este mes de equipo que menos puntos ha recibido. Easycharger Palencia ha sido el equipo más anotador del mes.

El señor del anillo

Ayer jueves 25 de noviembre de 2021, Marc Gasol cito a lo medios de comunicación en Fontanajau para hacer un anuncio de impacto en la competición. Desde ya se incorpora Básquet Girona, equipo del que es presidente y jugara en LEB Oro.

Buenas sensaciones de los autonómicos de Adarsa Maristas

Buen nivel en general de los autonómicos de Adarsa Maristas, tanto en categoría masculina como femenina.

El infantil femenino de CB Villamuriel se lleva una ajustada victoria

Fin de semana agridulce para los autonómicos femeninos de CB Villamuriel, con victoria por un solo punto del infantil, y las derrotas de las cadetes y junior.

Un desaparecido CB Villamuriel cae en Torrelavega

Las cerrateñas cayeron el pasado fin de semana de forma clara tras venir de una importante victoria la semana anterior. Ahora las toca rivales duros en las próximas jornadas.