Alvaro Reyes jugará en la NCAA en la misma universidad de McCarron

- Advertisement -
- Advertisement -

El palentino Álvaro Reyes no seguirá en Palencia la próxima temporada y como se venía rumoreando desde antes del final de la temporada, el palentino viajará a EEUU para estudiar y jugar en la Metro State de Minneapolis–Saint Paul, la zona metropolitana donde se ubica la universidad de destino del palentino.

Reyes se perdió el partido ante Ourense donde los palentinos se proclamaron campeones precisamente por estar realizando el examen de acceso a dicha universidad que evidentemente aprobó además de convencer deportivamente a los técnicos de Metro.

_MG_8852La web de Metro State lo confirmaba hace algunas fechas y de Reyes decían que «es un muy buen tirador de tres puntos con buena altura y capacidad de anotar desde fondo, lo que le da la oportunidad de competir por minutos como un verdadero estudiante de primer año . Se adapta perfectamente a nuestro sistema ofensivo como cuatro. Alvaro ha jugado en una liga muy competitiva en España , lo que le ayudará a adaptarse rápidamente. Su altura debe traducirse en un gran reboteador ofensivo.»

La universidad de destino de Reyes solo ha admitido a otros dos jugadores de primer año por lo que es una buena oportunidad para el ya ex de Palencia y Venta de Baños de combinar estudios y baloncesto, así de esta forma Reyes podrá jugar en la misma universidad que su compañero de equipo Mitch McCarron que seguro le aconsejará o le habrá aconsejado sobre la misma.

Si no fallan las cuentas será el primer palentino en jugar en las competiciones NCAA y esperemos que tenga mucha suerte y aproveche esta gran oportunidad que se le presenta.

 

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

El “scouting” de Palmer Alma Mediterránea Palma por Alberto Antuña

La decima jornada de la LEB Oro 2021/22 será recordada por el debut "clandestino" de Marc Gasol con su Básquet Girona (19 puntos, 16...

Una única derrota de los autonómicos de Maristas

Buen fin de semana para los autonómicos femeninos y masculinos de Maristas en el que salvo el junior masculino todo lo demás fueron victorias.

Los autonómicos masculinos de Filipenses no logran ninguna victoria

Sin victorias de los equipos autonómicos masculinos de Filipenses en primera ante los de San Pablo.

Sin victorias de los autonómicos de CB Palencia

Sin suerte para los autonómicos del CB Palencia que este fin de semana pasado no lograron la victoria en ninguno de sus encuentros.

Pleno de victorias de los autonómicos femeninos de CB Villamuriel

Los dos equipos autonómicos femeninos de CB Palencia que jugaron este fin de semana lograron sendas victorias.