Alberto Calleja presenta el libro «En Palencia, historia del baloncesto»

Date:

El baloncesto palentino ya tiene por fin un libro que recorre su historia y Alberto Calleja, periodista de Cadena Ser Palencia, ha sido quién lo ha plasmado en el libro, «En Palencia, historia del baloncesto«.

Alberto Calleja ha presentado el libro esta tarde en el salón de plenos de la Diputación de Palencia en presencia de la presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisen, y en el que han estado entre otras asistentes Carmen Fraile, la única jugadora palentina internacional por España, tanto en categoría masculina como femenina, y a la que Alberto Calleja pone en el mapa para todos los aficionados palentinos.

El libro, con prólogo del presidente de Palencia Baloncesto, Gonzalo Ibañez, se podrá adquirir desde mañana y se podrá hacer durante el encuentro entre Easycharger Palencia y el Basquet Girona de Marc Gasol, antes del inicio del encuentro y durante el descanso, gracias a la colaboración del club colegial y la Diputación de Palencia.

Nosotros creemos que es una lectura más que recomendable y al precio de 12 euros no hay duda. Ya con ganas de tener en la mano nuestra historia. Y mañana estará en nuestras manos

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

Clara victoria de Filipenses sobre Venta de Baños

Grupo Inmapa Filipenses se impuso con claridad ante el Rte. El Lagar Venta de Baños en un partido dominado por los colegiales a partir del segundo cuarto.

La FEB va a actualizar los protocolos COVID. Suspendido el encuentro ante Melilla

La FEB va a actualizar los protocolos COVD vigentes que solo estarán en vigor hasta la jornada del 24-24 de Febrero. A partir de ahora será considerado brote cuando haya más de cuatro contagios (jugadores y primer entrenador).

Actualización del calendario de EasyCharger Palencia (si el COVID no lo impide)

EasyCharger Palencia ya conoce las nuevas fechas de los partidos aplazados y si todo va bien y el COVID no lo impide, podría jugar este miércoles en Melilla.

El cadete femenino de Filipenses recupera jornada con victoria

El cadete femenino de Filipenses comienza el año con victoria en el partido correspondiente a la sexta jornada que se tuvo que suspender por la nieve. Fotos Filipenses.