Al Agua de Mar se le hace larga la segunda parte en Ponferrada

- Advertisement -

Agua de Mar realizó una buena primera parteRosal Ciudad de Ponferrada 68 – Agua de Mar CB Palencia 47

- Advertisement -

Derrota del Agua de Mar C.B. Palencia ante Ponferrada en un partido donde se impusieron las defensas y en el que a los locales les bastó con apretar el acelerador los últimos 15 minutos para hacer una diferencia insalvable para los nuestros.

A pesar de la superioridad física de los bercianos, la primera parte fue bastante igualada. Aunque comenzaban mejor los de Ponferrada rápidamente los nuestros reducían diferencias y se iban al descanso 1 punto arriba. Con esa misma igualdad comenzaba la segunda parte donde unos y otros cometían continuos fallos en el tiro tanto exterior como interior. Sin embargo, a partir de mediado el tercer cuarto la zona local se le atragantaba a los morados que empezaban a perder balones y a realizar malos tiros; esto unido al acierto en el tiro exterior de Ponferrada hacía las primeras diferencias que no hicieron sino aumentar hasta el final.

De este modo acaba la primera vuelta en la que los nuestros se colocan con 3 victorias y 4 derrotas. La competición realiza un parón de una semana y no será hasta el día 16 cuando el Agua de Mar CB. Palencia vuelva a jugar, esta vez en el Campo de la Juventud frente a los líderes invictos Universidad de Burgos.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

HLA Alicante es el equipo más valorado de Noviembre. Estudiantes único pleno de victorias

HLA Alicante ha sido el equipo más valorado del mes de Noviembre con un Movistar Estudiantes que ya funciona a pleno rendimiento como demuestra su pleno de victorias y su condición durante este mes de equipo que menos puntos ha recibido. Easycharger Palencia ha sido el equipo más anotador del mes.

El señor del anillo

Ayer jueves 25 de noviembre de 2021, Marc Gasol cito a lo medios de comunicación en Fontanajau para hacer un anuncio de impacto en la competición. Desde ya se incorpora Básquet Girona, equipo del que es presidente y jugara en LEB Oro.

Buenas sensaciones de los autonómicos de Adarsa Maristas

Buen nivel en general de los autonómicos de Adarsa Maristas, tanto en categoría masculina como femenina.

El infantil femenino de CB Villamuriel se lleva una ajustada victoria

Fin de semana agridulce para los autonómicos femeninos de CB Villamuriel, con victoria por un solo punto del infantil, y las derrotas de las cadetes y junior.

Un desaparecido CB Villamuriel cae en Torrelavega

Las cerrateñas cayeron el pasado fin de semana de forma clara tras venir de una importante victoria la semana anterior. Ahora las toca rivales duros en las próximas jornadas.