Aguilar será la sede la Final Four Junior de la Liga Cántabra

- Advertisement -
- Advertisement -

El equipo junior del A2 en el Torneo de Navidad organizado por el CB PalenciaAguilar de Campoo y especialmente el A2 Aguilar están de enhorabuena. La localidad galletera será la sede de la Final Four de la Liga Federada de Cantabaria en la categoría junior masculino de segunda, una Final Four que está buscando el equipo palentino en una competición en la que actualmente están terceros pero con un partido menos.

El A2 Aguilar tendrá la importante tarea de organizar este importante evento que tendrá lugar entre el sábado 20 de Abril y el Domingo 21 en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Alberto Fernández, disputándose las semifinales el día 20 de Abril y la final el día 21.

El A2 logró el campeonato de liga hace dos temporadas, y tras 8 años juntos, y en el último año como junior de la mayor parte de los jugadores del equipo aguilarense, la clasificación para la Final Four sería el colofón a toda una vida juntos y lograr el campeonato ante su gente, ya sería el éxtasis para el único equipo masculino del club A2, que juega en la competición cántabra bajo la denominación de Ados Valdeolea.

Antes de todo, los junior del A2 tendrán que hacer los deberes para clasificarse, y para ello tienen un importante encuentro antes del parón de Semana Santa y recibirán este próximo domingo 24 de Marzo a las 11 h., en el Pabellón Alberto Fernández, al Cantbasket C, equipo situado cuarto justo detrás de los palentinos, pero con solo 3 victorias en su casillero.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Roberts Blumbergs, el cuatro elegido por Palencia Baloncesto

El letón Roberts Blumbergs es el elegido por Palencia Baloncesto para la posición de cuatro que faltaba por cerrar. Jugador de 23 años (29/4/1998)...

Alberto Antuña: “Existe motivación, ambición y ganas de hacerlo bien”

Hablamos con Alberto Antuña, entrenador ayudante y preparador físico de la más absoluta confianza de Pedro Rivero, sobre su carrera y el nuevo proyecto de Palencia Baloncesto 21/22.  

Chuso González refuerza el juego exterior de Palencia Baloncesto

Palencia Baloncesto ha anunciado el fichaje del escolta albaceteño Jose Luis González "Chuso", que viene a reforzar la línea exterior del conjunto palentino.

Palencia Baloncesto y Baloncesto Venta de Baños ya conocen las fechas de las Copas Castilla y León

Palencia Baloncesto y Baloncesto Venta de Baños ya conocen los rivales a los que se enfrentarán en la Copa Castilla y León de su respectiva categoría.

Pedro Rivero se muestra contento en su presentación con Palencia Baloncesto

Pedro Rivero fuer presentado ayer como técnico de Palencia Baloncesto ante la presencia del presidente colegial, Gonzalo Ibañez. Adarsa - Mercedes fue el lugar elegido para la presentación del entrenador colegial.