Agua de Mar y CB Villamuriel se estrenan en casa

- Advertisement -
- Advertisement -

Venta de Baños viajará a Ponferrada y Villamuriel recibe a SalamancaTras el descanso por el Puente, la Primera Femenina y Masculina vuelven a la competición y los equipos palentinos se medirán en la mayor parte de los casos a equipos bastante complicados como es el caso de Filipenses, que tendrá enfrente a Universidad de Salamanca.

Filipenses, tras el descanso del pasado fin de semana, viene de jugar un mal encuentro en el Pabellón Mariano Haro ante Ascensores Tresa y su rival de esta jornada, COVIPRO San Isidro, será el equipo que mida la mejoría de las colegiales.

Las palentinas necesitan volver a su filosofía de juego, mucho sacrificio defensivo y un juego rápido que sorprenda al rival. San Isidro ha logrado 3 victorias hasta el momento, dos de ellas en casa, y la otra ante BTB, equipo al que vencieron las palentinas. Jugarán este domingo a partir de las 18:30 h. en la cancha vallisoletana.

En la Primera Nacional destaca el estreno en casa de Agua de Mar CB Palencia y CB Villamuriel en esta segunda jornada de la competición regular.

Agua de Mar CB Palencia recibirá este sábado a Agustinos Eras, el filial del equipo leonés que milita en EBA, y que a pesar de contar con un equipo joven, son un equipo que irá creciendo a lo largo de la competición y que además ya venció al equipo capitalino en la primera jornada de Copa disputada en León, un partido en el que los de Alberto Padilla siempre fueron a remolque.

El estreno ante su afición será este sábado a partir de las 20 h.

Otro de los que se estrenan en casa será el CB Villamuriel, que viene de caer derrotado en la primera jornada de liga en el derbi palentino ante Venta de Baños.

Villamuriel recibirá a un rival de altura, Universidad de Salamanca, un equipo que cuenta con un duro juego interior, con muchos centímetros, y ese es precisamente el mayor problema de los palentinos, su altura. Sin embargo Villamuriel cuenta seguramente con uno de los mejores juegos exteriores de la liga, y un gran contrataque y esa será el arma de Villamuriel para intentar dar la sorpresa. El Adolfo Nicolás será el estreno de Villamuriel este sábado a las 19:15 h.

Por último, SpaceWeb Venta de Baños, el único de los palentinos que se estrenó con victoria en la jornada inaugural, quiere continuar con el buen nivel mostrado desde el comienzo de temporada aunque en esta ocasión tendrá enfrente a un rival casi desconocido como Rosal Ciudad de Ponferrada.

Los bercianos vuelven a la Primera Nacional tras unos años en los que no quisieron participar. Será un rival seguro que duro de batir en su cancha aunque los palentinos han demostrado en estos dos meses de competición entre copa y liga, que pueden vencer a cualquiera.

Además de lo desconocido del rival, Venta de Baños tendrá un largo viaje hasta tierras bercianas, un partido que disputará este sábado a partir de las 20 h.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles cae por la mínima ante Solares

Tras tres temporada Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles volvió el pasado sábado a disputar un encuentro de liga EBA ante un CB Solares que se llevó la victoria por la mínima y en un encuentro en el que el rasero arbitral fue diferente.

Despertando la ilusión

Tras temporada y media casi sin público en las gradas, lo necesario en cualquier proyecto deportivo es despertar la ilusión del aficionado para recuperar masa social. Eso se logra con partidos como el realizado hoy por EasyCharger Palencia, independientemente del resultado (91-81).

Easycharger Palencia presenta la campaña de socios, “Tu apoyo, nuestra energía”

Con el presidente de Easycharger Palencia, Gonzalo Ibañez, y el Gerente del club, Raúl Villagrá, el equipo palentino ha presentado la campaña de socios bajo el lema "Tu apoyo, nuestra energía". Desde el lunes se podrán adquirir los abonos.

Presentada la plantilla EBA de Baloncesto Venta de Baños

Este jueves tuvo lugar la presentación oficial de los diferentes equipos de Baloncesto Venta de Baños, y en especial la del equipo EBA que debutará mañana sábado en el Pabellón Municipal de Venta de Baños ante CB Solares a las 20:15 h.

Toca aprender los dorsales de Easycharger Palencia

Los jugadores de Easycharger Palencia ya han elegido sus dorsales para esta temporada y como no, el capitán Dani Rodríguez seguirá llevando su Nº 24 en honor a Kobe Bryant.