Agua de Mar será el único local en la jornada de Primera Nacional

Agua de Mar CB Palencia será el único equipo palentino que dispute esta semana su encuentro como local y lo hará recibiendo al Rosal Ciudad de Ponferrada con el que perdieron en el encuentro de la primera vuelta por 17 puntos y al que intentarán batir ya que los bercianos bajan mucho cuando juegan como visitantes.

IMG_1656El conjunto de Juan Carlos Martín intentará sumar la segunda victoria de la temporada este sábado a las 20 h. en el Campo de la Juventud.

En el caso del senior masculino de Filipenses, los de Padilla que lograban la victoria el pasado fin de semana, viajan a tierras salmantinas para enfrentarse a uno de los mejores equipos de la liga que actualmente es tercero a dos victorias de los palentinos. Juegan este sábado a las 18: 30 h.

En la Primera Femenina y con la permanencia en el bolsillo, Filipenses se desplaza a tierras lucenses donde se enfrentará al Lourenzá, penúltimo de la liga con tres victorias pero que puede ser peligroso dado el largo desplazamiento de las colegiales. Jugarán en Lugo este domingo a las 19 h.

Por su parte CB Villamuriel sigue peleando por lograr su primera victoria de la campaña aunque el desplazamiento a tierras asturianas será duro e intentarán dar la sorpresa este domingo a las 12:30 h.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Y por fin se logró

Quesos Cerrato Palencia se lleva el derbi castellano leonés tras una extraordinaria segunda parte y un tercer cuarto para enmarcar en el que Burgos solo pudo anotar 6 puntos. Los palentinos remontaron 15 puntos de desventaja con una gran defensa y un buen ataque. Quesos Cerrato Palencia 74 - Ford Burgos 63. Estadísticas.Vota al mejor de Quesos Cerrato en el Trofeo Basket Morao.

UBU impone su condición de líder ante Filipenses

Filipenses caía derrotado en la jornada del pasado fin de semana ante uno de los líderes de la competición, Universidad de Burgos, y sigue sin conocer la victoria en los que llevamos de año. Universidad de Burgos 75 - Filipenses 58.

Vídeo: Por razones como ésta Dani Rodríguez ha sido renovado

La directiva del Quesos Cerrato Palencia anunciaba ayer la renovación de Dani Rodríguez, una renovación esperada que pone la primera piedra de la plantilla del conjunto palentino, y con este vídeo recordamos los motivos de renovación.... un jugador especial.

Actualidad Adecco Oro: 14 equipos inscritos, a la espera de dos más. La semana de los entrenadores

La liga sigue pendiente del tema Canarias y la ACB será la que decida en los próximos días y además con el futuro en juego de Alicante, que no se sabe donde podría acabar.Semana en la que los primeros fichajes han sido los entrenadores y en el que varios equipos ya se han reforzado.

Los equipos de primera masculina y femenina arrancan la temporada como visitantes

Los representantes palentinos en Primera Nacional, tanto en categoría masculina como femenina, arrancan la temporada de forma oficial. Filipenses, Agua de Mar CB Palencia, SpaceWeb Bto. Venta de Baños y CB Villamuriel, se estrenarán como visitantes.