Agua de Mar CB Palencia planta cara al todopoderoso Carbajosa

- Advertisement -

Agua de Mar CB Palencia 57 – Aquimisa Carbajosa 76

- Advertisement -

Derrota del Agua de Mar C.B. Palencia ante el equipo salmantino de Aquimisa Carbajosa, unos de los conjuntos favoritos a liderar esta competición de Primera División, pero que, en líneas generales, no empaña el buen partido que realizaron los locales.
El encuentro para los palentinos se preveía complicado, ya que el rival que iban a tener en frente, cuenta con una de las mejores plantillas de esta competición, sirviendo como ejemplo los tres jugadores extracomunitarios con los que cuenta (un senegalés y dos norteamericanos), los cuales, claro está, marcan la diferencia en este tipo de ligas, sobre todo ante rivales como este palentino, que está conformado por canteranos del propio Club.

Los dos primeros cuartos fueron complicados de afrontar por parte de los palentinos, sobre todo en el aspecto defensivo, ya que los salmantinos lograron imponer la superioridad individual, física y técnica, de sus jugadores foráneos, desde penetraciones y acierto perimetral, que generaron muchos problemas durante todo el encuentro, hasta su juego interior, el cual anotaba desde primeras y segundas opciones de rebote.

IMG_0802En cuanto al ataque, los locales pudieron encontrar su anotación en el perímetro, estando acertados desde la línea de 6,75, ya que en estos minutos los visitantes controlaron defensivamente la zona, impidiendo la anotación desde el juego interior, gracias una vez más a su potencial físico. Así se llegó al descanso con un 23-42.

Tras el descanso, el C.B. Palencia entendió que, para poder competir con este tipo de rivales, tendrían que readaptar su juego ofensivo y defensivo, aplicando una mayor intensidad y “agresividad” en sus acciones. Y lo hicieron, logrando mantener el partido igualado durante los veinte minutos restantes del mismo, de forma más que meritoria a tenor de la oposición que tenían en frente, reflejándose en la anotación de los parciales del tercer y cuarto cuartos. Esa mejora local no fue suficiente para remontar la diferencia con la que se llegó al descanso, pero estos minutos sirvieron para que los morados mostraran una buena imagen sobre el parquet, algo que suelen hacer como locales ante rivales tan complicados como este de Aquimisa Carbajosa.

Anotadores

Agua de Mar CB Palencia: César (8, 1triple); Fran Iglesias (5, 1 triple); Bruno (16, 2 triples); Edu (2); Luis (4); Rubén (13, 1 triple); Alberto (0); Ángel (8, 2 triple); Nyro (1). 

Aquimisa Carbajosa: Dorsal 78 Ilegible (16, 2 triples); Iglesias (10, 1 triple); Beckett (20); García (7); Diege (13); Sánchez (1); Gómez (0); Dorsal 33 Ilegible (5); Fernández (0); Dorsal 8 Ilegible (4). 

Galería de imágenes

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles cae por la mínima ante Solares

Tras tres temporada Baloncesto Venta de Baños Veymaq OK Hoteles volvió el pasado sábado a disputar un encuentro de liga EBA ante un CB Solares que se llevó la victoria por la mínima y en un encuentro en el que el rasero arbitral fue diferente.

Despertando la ilusión

Tras temporada y media casi sin público en las gradas, lo necesario en cualquier proyecto deportivo es despertar la ilusión del aficionado para recuperar masa social. Eso se logra con partidos como el realizado hoy por EasyCharger Palencia, independientemente del resultado (91-81).

Easycharger Palencia presenta la campaña de socios, “Tu apoyo, nuestra energía”

Con el presidente de Easycharger Palencia, Gonzalo Ibañez, y el Gerente del club, Raúl Villagrá, el equipo palentino ha presentado la campaña de socios bajo el lema "Tu apoyo, nuestra energía". Desde el lunes se podrán adquirir los abonos.

Presentada la plantilla EBA de Baloncesto Venta de Baños

Este jueves tuvo lugar la presentación oficial de los diferentes equipos de Baloncesto Venta de Baños, y en especial la del equipo EBA que debutará mañana sábado en el Pabellón Municipal de Venta de Baños ante CB Solares a las 20:15 h.

Toca aprender los dorsales de Easycharger Palencia

Los jugadores de Easycharger Palencia ya han elegido sus dorsales para esta temporada y como no, el capitán Dani Rodríguez seguirá llevando su Nº 24 en honor a Kobe Bryant.