Afrobasket 2011: Lezcano e Iñaki Martín comienzan con buen pie

- Advertisement -

La selección de Costa de Marfil de Natxo Lezcano inició el Afrobasket de la mejor forma posible con una contundente victoria. La selección de Mozambique dirigida por Iñaki Martín venció a la anfitriona.

- Advertisement -

Costa de Marfil 105 – Sudáfrica 53

Lezcano en sus 100 encuentros con Palencia«Los elefantes» de Natxo Lezcano han comenzado el campeonato africano venciendo con absoluta contundencia a la cenicienta del grupo, Sudáfrica.

El equipo de Lezcano inició el partido de forma arrolladora y no dio opciones a sus rivales sudafricanos con un parcial de 27 a 8 en el primer cuarto y 33 a 10 en el segundo que dejó sentenciado el partido.

Antes las facilidades dadas por sus rivales, Lezcano aprovechó para dar minutos a los que pueden ser los menos habituales y dar descanso al duro calendario que se les avecina.

Guy Edi fue el mejor del partido con sus 19 puntos y 5 rebotes mientras que el ex de Ourense, Jonathan Kale, fue el máximo asistente con 5 pases.

El próximo rival de Costa de Marfil será Egipto que cayó derrotado ayer frente a Camerún por 96 a 81. De momento Costa de Marfil lidera el grupo C.

Iñaki Martín inicia el campeonato con victoria

El ex entrenador ayudante de Quino Salvo y Lezcano, Iñaki Martín, inició ayer también su andadura con Mozambique en el Afrobasket venciendo al anfitrión del torneo, Magadascar, por 77 a 67, una importante victoria dentro de un grupo complicado en el que además del anfitrión, Nigeria y Mali.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

Competir es parte de la formación de un deportista

Desde hace tiempo pienso que competir en el deporte de base es esencial para la formación deportiva y sobre todo personal de los jugadores....

HLA Alicante es el equipo más valorado de Noviembre. Estudiantes único pleno de victorias

HLA Alicante ha sido el equipo más valorado del mes de Noviembre con un Movistar Estudiantes que ya funciona a pleno rendimiento como demuestra su pleno de victorias y su condición durante este mes de equipo que menos puntos ha recibido. Easycharger Palencia ha sido el equipo más anotador del mes.

El señor del anillo

Ayer jueves 25 de noviembre de 2021, Marc Gasol cito a lo medios de comunicación en Fontanajau para hacer un anuncio de impacto en la competición. Desde ya se incorpora Básquet Girona, equipo del que es presidente y jugara en LEB Oro.

Buenas sensaciones de los autonómicos de Adarsa Maristas

Buen nivel en general de los autonómicos de Adarsa Maristas, tanto en categoría masculina como femenina.

El infantil femenino de CB Villamuriel se lleva una ajustada victoria

Fin de semana agridulce para los autonómicos femeninos de CB Villamuriel, con victoria por un solo punto del infantil, y las derrotas de las cadetes y junior.