Adrián Froufe vuelve a Palencia con Destino Palencia y Filipenses

Date:

El joven Adrián Froufe (Palencia 31/08/03, 1.91m) será esta temporada jugador del Junior del CD Maristas. El palentino realizará la pretemporada con el conjunto de Liga EBA, Filipenses Baloncesto, con quien jugará a lo largo de este año y, además, será un refuerzo para el primer equipo del club, el DESTINO PALENCIA.

Fotografía de Víctor Quintana
Fotografía de Víctor Quintana

Froufe se formó en las categorías inferiores del Filipenses Baloncesto hasta que el Fuenlabrada de ACB lo fichó para sus categorías inferiores y donde ha pasado las dos últimas temporada.

El palentino es, además, un asiduo en las concentraciones de la Federación de Castilla y León de Baloncesto con quién ha participado en varios campeonatos de España.

De esta forma Froufe retorna a Palencia y jugará con su equipo de base, Filipenses, en la liga EBA.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

La resaca

Tras el partidazo en el Wizink Center llegó la resaca de aquella fiesta y Zunder Palencia cayó ante un mermado HLA Alicante (83-89).

J-33 El «scouting» de HLA Alicante por Alberto Padilla.

Tras la victoria ante Movistar Estudiantes, ha llegado el momento de asegurar el factor cancha en los PO y para ello es muy importante vencer a HLA Alicante. Alberto Padilla nos analiza la plantilla de Gonzalo García de Vitoria.

Gran victoria de Eldana en la Liga Provincial de Valladolid

Segunda victoria de Eldana en la Liga Provincial de Valladolid ante el Basketsidro. Los palentinos se sitúan quintos pero empatados con el tercero.