
Adarsa Maristas junior está a un paso de hacer historia si estar tarde noche logra vencer al junior de Obradoiro en el partido que decidirá el equipo que juegue los octavos de final del Campeonato de España Junior Masculino que se disputa estos días en Huelva.
Los palentinos se estrenaban el sábado ante el Helios aragonés en un partido que dominaron desde el inicio y en el que solamente en el tercer cuarto cedieron ante el conjunto aragonés, una victoria que finalmente certificaron con un 70 a 88 final.
Más cómoda fue la victoria de la jornada de ayer domingo, partido en el que se enfrentaban al Melilla Baloncesto al que dominó desde el primer segundo de partido para llevarse una contundente victoria por 90 a 52.
Más contundentes han sido las victorias de Obradoiro; en el encuentro del sábado ante Melilla vencía por 105 a 45 mientras que ante el Helios vencían por 127 a 42, unos números que pueden asustar.
Obradoiro partía como favorito del grupo pero Adarsa Maristas mantiene sus opciones si sabe aprovecha esa ventaja física con la que cuenta, en un partido que comenzará a las 19 h. en el Poliderportivo Diego Lobato.
Más historias
J-3: La tercera derrota llega en Andorra
Previa J-2: Analizando al FC Barcelona
Recordando al Barça que participó en el Torneo Ciudad de Palencia de baloncesto