Acuerdo para la marcha de Devine Eke. Barro MVP de la jornada

Date:

Devine Eke en el encuentro del pasado sábado

Con una escueta nota de prensa, EasyCharger Palencia anunciaba la marcha de Devine Eke tras alcanzar un acuerdo con el americano y pasaporte nigeriano.

El jugador apenas ha tenido minutos y no contaba apenas para Pedro Rivero, a pesar de haber tenido problemas en el juego interior y es que el ya ex de Palencia ha disputado minutos en 12 encuentros con apenas 7 minutos de media, los últimos minutos los disputados el pasado sábado ante Almansa.

En ese tiempo ha anotado 9 puntos y capturado 12 rebotes, pero en ningún momento ha dado la sensación de acoplarse al equipo. El club ha agradecido su trabajo y compromiso deseándole suerte de cara al futuro.

Barro, su primer MVP en LEB Oro

El nuevo pivot de EasyCharger Palencia ha sido el MVP de la jornada de la LEB Oro, una actuación fundamental para el equipo palentino que ha visto reforzada la posición con un jugador que aporta mucho.

Con especial sintonía con Dani Rodríguez y el juego de pick & roll, Barro anotó 20 puntos (2/4 TL y 9/13 TC), 9 rebotes, 1 asistencias, 2 tapones y 4 faltas recibidas, para una valoración general de 26 tantos.

 

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related

La resaca

Tras el partidazo en el Wizink Center llegó la resaca de aquella fiesta y Zunder Palencia cayó ante un mermado HLA Alicante (83-89).

J-33 El «scouting» de HLA Alicante por Alberto Padilla.

Tras la victoria ante Movistar Estudiantes, ha llegado el momento de asegurar el factor cancha en los PO y para ello es muy importante vencer a HLA Alicante. Alberto Padilla nos analiza la plantilla de Gonzalo García de Vitoria.

Gran victoria de Eldana en la Liga Provincial de Valladolid

Segunda victoria de Eldana en la Liga Provincial de Valladolid ante el Basketsidro. Los palentinos se sitúan quintos pero empatados con el tercero.