Actualidad basket palentino: Filipenses seguirá con Grupo Inmapa y Venta de Baños prepara un Primera Femenina

Date:

El baloncesto palentino nos deja dos grandes noticias estos últimos días. El Club Baloncesto Venta de Baños está preparando un Primera Femenina cuya intención es que se inscriba para la próxima temporada.

Cuentan ya con alguna jugadora apalabrada, y desde ayer lunes hasta este miércoles, están realizando jornadas de puertas abiertas para captar jugadoras para el Primera Nacional Femenino pero también para un equipo junior femenino que en el futuro sirva para tener jugadoras en el primer equipo.

Las jornadas de captación de jugadoras se están desarrollando en el Pabellón Municipal de Venta de Baños en horario de 19:30 h. a 21 h., y se puede obtener más información en el teléfono 627 51 10 51.

Sin duda una gran noticia para el baloncesto femenino palentino y baloncesto palentino en general que se uniría a la propuesta de todo un veterano ya en la competición, el CB Villamuriel.

Grupo Inmapa seguirá como patrocinador de Filipenses

Por otro lado la otra gran noticia se anunció ya hace unos días, y es que GRUPO INMAPA FILIPENSES continuará siendo la denominación del equipo que militará en Liga EBA la próxima temporada tras haber conseguido la clasificación directa al proclamarse Campeón de Primera División Nacional.

Desde el CLub Blanca de Castilla quieren dar una vez más las gracias a Grupo Inmapa, empresa palentina establecida en Villamuriel de Cerrato, referente en la Industria Metal Mecánica, pues ante todas las dificultades, lleva años apoyando el proyecto de Filipenses y con ello al baloncesto palentino.

Sin duda una gran noticia para un Grupo Inmapa Filipenses que vuelve a la liga EBA.

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias