A Palencia le queda mucho trabajo por delante

- Advertisement -

Dura derrota de los palentinos y mucho trabajo por delante para Lezcano. Al descanso Palencia perdía por un sonrojante 52 a 20.

- Advertisement -

Cáceres Patrimonio de la Humanidad 87 – Palencia Baloncesto 62

Palencia Baloncesto sufrió ayer un autntico rodillo por parte de los de Aranzana, principalmente y por lo que indican las crónicas, por parte del trío de americanos que martilleó la canasta palentina.

Tal vez lo peor fue el sonrojante e impropio 52 a 20 del descanso que tuvo que desatar las iras de Lezcano en el vesturario que mejoró tras el descanso aunque también seguro que hubo una cierta relajación por parte local.

Analizando los dos encuentros disputados hasta el momento y como se ha venido comentando en cuanto a la formación de la plantilla, Palencia va a sufrir en la posición de tres alto y hasta la llegada de Konate que es quién a priori va a defender a este tipo de jugadores, Palencia se va a encontrar con dificultades.

Palencia no pudo contar finalmente con Renan y volvió a echar de menos la anotación de Garrido.

Lo bueno es que esta es una prueba más, un ensayo y aunque hay que relativizar la derrota al ser pretemporada, Palencia tiene tres semanas por delante para trabajar en mejorar sobretodo en defensa.

CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD: WILLIAMS (20), RODRÍGUEZ (3), ZENGOTITABENGOA (8), SEDLAK (20) y SCOTT (22); Medina (4), Sanguino (1), García (0), Ferreiro (0), Cherry (6) y Molina (3).

PALENCIA BALONCESTO: O’LEARY (16), BRAVO (9), XAVIER (15), MOSS (4) y GARRIDO (0); Mena (3), Caballero (0), Diouf (12), García (3) y Fernández (0).

Prensa:

Web Cáceres: «Dos de dos y espectáculo de Scott»

El Periódico de Extremadura: «Dos de dos y Atracón de Scott»

Hoy: «Cómoda victoria del Cáceres ante Palencia»

Diario Palentino: «Cáceres arrolla a Palencia en el primer partido dirigido por Natxo Lezkano»

Norte de Castilla: «El Palencia cae ante el Cáceres en su segundo amistoso«

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

El “scouting” de Palmer Alma Mediterránea Palma por Alberto Antuña

La decima jornada de la LEB Oro 2021/22 será recordada por el debut "clandestino" de Marc Gasol con su Básquet Girona (19 puntos, 16...

Una única derrota de los autonómicos de Maristas

Buen fin de semana para los autonómicos femeninos y masculinos de Maristas en el que salvo el junior masculino todo lo demás fueron victorias.

Los autonómicos masculinos de Filipenses no logran ninguna victoria

Sin victorias de los equipos autonómicos masculinos de Filipenses en primera ante los de San Pablo.

Sin victorias de los autonómicos de CB Palencia

Sin suerte para los autonómicos del CB Palencia que este fin de semana pasado no lograron la victoria en ninguno de sus encuentros.

Pleno de victorias de los autonómicos femeninos de CB Villamuriel

Los dos equipos autonómicos femeninos de CB Palencia que jugaron este fin de semana lograron sendas victorias.