Lovro Gnjidic, fichaje de Súper Agropal Palencia

Súper Agropal Palencia se hace con la cesión del base croata Lovro Gnjidic procedente del KK Cedevita Olimpija.

Read More..

La Peña Basket Morao cierra el «March Madness» de los viajes con el desplazamiento a Zamora

Un gran Súper Agropal Palencia sucumbe ante Estudiantes

J-25 Movistar Estudiantes: en busca del liderato

Súper Agropal Palencia se impone al ODILO FC Cartagena CB (88-71)

18 marzo, 2025

Baloncesto con P, de Palencia claro

todo por Palencia Baloncesto

A Eldana se le escapa la victoria en Ávila en los últimos minutos

Foto Eldana CB

Eldana volvió a realizar un buen encuentro en tierras abulenses, pero el cansancio y la eliminación de jugador en el último cuarto, inclinaron la diferencia final en el marcador a favor del conjunto local.

Grupo Leonsa/La Bodeguita de San Segundo 83  – Eldana CB 68

Foto Eldana CB

Anotadores:

Eldana : (16+16+18+18)  Verduras (11, 1 triple), Iñigo (6), Marcos (11, 2 triples), Rubén (2), Daniel (20, 2 triples) –quinteto inicial-  Flechi (2), Alex (3, 1 triple), Bruno (5), Esau (8), Jorge (0), Alberto (0).

28 personales (13+15); Eliminados: Esau, Iñigo y Verduras.

Ávila : (15+19+21+28) Diego (0), Daniel (15, 2 triples), Alberto (28, 2 triples), José Luis (4), Alonso (16, 5 triples) -quinteto inicial- Roberto (7), Carlos (2), Núñez (3, 1 triple), Anisse (5), Javier (0), Ricardo (3).

26 personales (12+14); Eliminado : Ricardo.

Al Eldana le han sobrado los últimos cinco minutos de este partido; las faltas personales y el cansancio acumulado de algunos jugadores, han sido factor clave en esta derrota.

Hasta el descanso el encuentro ha estado muy igualado, con una diferencia máxima de 6 puntos para los locales al comienzo del partido, y otra también de 6 puntos para Eldana poco antes del descanso.

Los de Dueñas sufrían mucho en el rebote ante un equipo superior en centímetros, pero en los 2 primeros cuartos lo pudo ir solventando, a costa de que sus jugadores interiores iban acumulando faltas en exceso.

En el comienzo del tercer periodo, los abulenses sorprendieron con 2 triples consecutivos que de alguna manera les dieron alas en el marcador, hasta lograr una diferencia de 13 puntos, que pudo reducirse con un gran trabajo defensivo, que también produjo mucho desgaste físico.

En el último cuarto todo parecía seguir la misma tónica, pero la perdida de jugadores eliminados por faltas iba reduciendo la intensidad en defensa y el acierto en ataque, y a la vez a los locales les llegó la inspiración en el tiro de 3 puntos, consiguiendo 6 lanzamientos en este cuarto, que hizo imposible la posibilidad de un final más apretado.