15 de 15 de Eldana

Foto Eldana CB
Foto Eldana CB

Eldana CB 86 – CB Simancas 43

Ya son 15 los partidos disputados por el Eldana en esta competición y siguen con su trayectoria intachable y ampliando semana a semana un record de imbatibilidad que está haciendo disfrutar tanto a jugadores como al público asistente, gracias a una buena defensa, un porcentaje de aciertos que en algunos momentos parece rozar la perfección y sobre todo al saber estar de sus jugadores que tienen perfectamente asumido el rol que tiene que desempeñar cada uno para que el equipo siga en esta tónica.

En esta jornada se enfrentaban al tercer clasificado del grupo, con el cual habían perdido hasta en 2 ocasiones el año anterior, por eso la concentración desde el inicio y la buena preparación del partido era muy importante para lograr algo positivo como así fue; la presión 3-2 después de canasta y la buena selección en el tiro, aturdió desde el comienzo del partido a los jugadores de Simancas que recibieron 2 tremendos parciales de 22-6 en el primer cuarto y 31-13 en el 2º, que dejaba el partido visto para sentencia.

Simancas intentó reducir diferencias en el comienzo del tercer cuarto cambiando su defensa a individual y en cierta manera frenó el ataque local, pero no pudieron acompañarlo en el marcador con un mayor acierto en sus ofensivas y de nuevo se vieron superados en el parcial del cuarto, llegando al último periodo de puro trámite con una mayor relajación local tanto ofensiva como defensiva que permitió presenciar un periodo más igualado.

Anotadores:

Eldana CB: Javi (9), Rubén (14, 2 triples), Nacho Valle(20), Dani (5), Flechi (12) –quinteto inicial- Juan Luis (5), Adrian (4), Antonio (9, 2 triples), Nacho Villullas (8)

CB Simancas:Carlos (1), Ivan (7, 1 triple), Rubén (16, 1 triple), Dani (0), Justo (12) –quinteto inicial- Carlos (1), Rubén V. (4), José Manuel (2)

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Chocolates Trapa en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Deja un comentario

Discover

Sponsor

spot_imgspot_img

Latest

Adecco Oro J6: Lleida sigue invicto y lidera la clasificación

Burgos, Canarias y La Palma completan el grupo perseguidor de los catalanes. Clínicas Rincón sigue sin conocer la victora. Darren Phillip, gran MVP de la jornada.

El CB Villamuriel paga cara la novatada

El CB Villamuriel se estrenó el pasado sábado en la Primera Femenina ante el Ascensores Tresa, un encuentro en el que pagó cara su inexperiencia con un resultado contundente para el joven equipo de Villamuriel. Ascensores Tresa 121 - CB Villamuriel 25

Venta de Baños cae ante Chantada tras dominar casi tres cuartos

Baloncesto Venta de Baños no pudo sumar la tercera victoria consecutiva en el desplazamiento a tierras gallegas donde se enfrentaba al CB Chantada, uno de los mejores equipos de la liga. Dominaron durante casi tres cuartos pero finalmente cedieron la victoria a pesar del gran partido de Juanpe García. CB Chantada 65 - Baloncesto Venta de Baños 59.

Demasiados errores condenan a Filipenses ante Ventanas Arsan

No pudo Filipenses sumar la cuarta derrota de la temporada, un encuentro en el que el conjunto colegial tuvo demasiados errores que le costaron la derrota en el Marta Dominguez. Filipenses 57 - Ventanas Arsan 65.

Filipenses cae ante San Isidro con muchas bajas

Filipenses cayó derrotado en la segunda jornada de la Primera Femenina en su visita a la cancha vallisoletana de San Isidro donde no pudo contar con cuatro jugadores sumándose nada más iniciar el encuentro la lesión de Vicky. Las colegiales aguantaron hasta el descanso pero en la segunda parte se vieron superadas. San Isidro 80 - Filipenses 40.