15 años después, Baloncesto con P continua su andadura

Date:

En Agosto de 2007 Baloncesto con P iniciaba su andadura con el objetivo de hacer visible a aquel Palencia Baloncesto que participaba en la LEB Plata y que poco tiempo después ampliábamos al resto de equipos palentinos para dedicarnos de pleno a nuestro baloncesto.

Y empezamos este tiempo de aniversario estrenando el logo especial 15 aniversario que ha elaborado nuestro gran amigo, gran entrenador y gran diseñador, Juan Carlos Martín «Juanki», al cual queremos agradecer también su colaboración con nuestra web en estos últimos años y seguro serán algunos más.

Si hace cinco años nos parecía mentira cumplir 10 años en la red, cumplir quince, plena adolescencia de la web, con una pandemia por el medio, parece ya casi imposible cuando muchas veces vemos como espacios o gente con mucha experiencia en este mundillo lo tienen que dejar.

Quince años cumplidos y con los objetivos que nos propusimos los dos fundadores, Carlos y yo, más que plenamente cumplidos y en la mejor de las compañías de Juanma y Chuchi, desde hace ya muchos años «cojefes» de esta web que quiere seguir en la misma línea…. seguir informando del baloncesto palentino.

A ellos dos, a Juanma y Chuchi, a sus familias, les quiero dedicar este quince aniversario, porque han sido dos años muy duros con una pandemia por medio, y con otras situaciones que se han ido resolviendo y a pesar de todas las zancadillas, ambos han estado al pie del cañón y llevando esta web al día con la mejor información del baloncesto palentino.

Si nada lo remedia, Baloncesto con P «amenaza» con llegar a los 20 años, aunque eso solo lo dirá el tiempo y las ganas de seguir en la pomada, que de momento siguen intactas.

Alguna cosilla se preparará para este quince aniversario, y que esperamos podamos anunciar en breve, pero de momento, cumpliremos estos quince años de nuevo al lado de los equipos palentinos.

 

 

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related