14 equipos disputarán mañana el XXVIII Challenge 3×3 de Dueñas

Date:

Todo listo para la disputa mañana sábado del XXVIII Challenge 3×3 de Dueñas que esta edición contará con 14 equipos.

La cita, marcada en rojo para los amantes del baloncesto en general, y en particular para los de esta modalidad de 3×3 ha tenido en un principio 15 equipos inscritos, batiéndose el récord de inscripción, pero ya con el sistema de juego preparado para 3 grupos de 5, uno de los equipos participantes de la capital palentina, se vio obligado a darse de baja, al tener que confinarse varios de sus jugadores

Finalmente, debido de esta circunstancia, se ha optado por el sistema de juego habitual con 2 grupos de 7 equipos, que se enfrentarán todos contra todos a partidos de 6 minutos con un tope de 15 puntos; van a ser 42 encuentros desde las 16,30h. de este sábado día 7 de Agosto.

En la mañana del mismo día se celebrará el 3×3 escolar, donde se prevé la participación de unos 50 niñ@s distribuidos en 3 categorías: prebenjamín, benjamín/alevín y cadete/infantil.

En la competición senior habrá 6 equipos de Dueñas, 3 de Valladolid, 1 de Palencia, 1 de Medina del Campo, 1 de Iscar, 1 de la Cisterniga,y 1 de Aldeamayor.

Grupo Challenger 3x3 de Dueñas
Grupo Challenger 3×3 de Dueñas

Entre las semifinales y la final se disputaran concursos de tiros libres, triple, tiros por parejas y la canasta del millón.
 
 
 
 

Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

Share post:

Últimas noticias

More like this
Related