118 días después, vuelve Palencia Baloncesto

- Advertisement -

Ese es el tiempo transcurrido desde el último encuentro de liga y hoy a partir de las 10:30 h., Palencia Baloncesto inicia oficialmente la temporada 2012/2013 con los primeros entrenamientos. Reforzará los entrenamientos el joven pivot Oliver Salazar.

- Advertisement -

Imagen de los primeros entrenamientos de la pasada temporadaAuténtico mono de baloncesto tras esos 118 días en los que para vivir el basket hemos tenido que ponernos delante del televisor para poder disfrutar de la medalla de plata de la selección española pero por fin, el baloncesto vuelve a Palencia y con ello se da por iniciada la pretemporada de Palencia Baloncesto, la cuarta consecutiva en LEB Oro, la quinta y media para Lezkano, la quinta para Carles Bravo, la tercera para Garrido, la segunda para McDermott, la vuelta de Forcada y Otegui, y en el estreno en Palencia de Fornás, Michael Tveidt y Alfredo Ott.

Palencia Baloncesto inicia a partir de las 10:30 h. y en el Campo de la Juventud, los primeros entrenos, unos entrenamientos que se verán reforzados por el joven pivot de 18 años y 2’05 de altura, Oliver Salazar, jugador que la pasada temporada compaginó el Primera Masculina de Tenerife con el primer equipo en LEB Plata y que permitirá a Lezkano realizar el trabajo de pivots.

En estos primeros entrenamientos, Lezkano podrá contar, además del joven Salazar, con Garrido, Bravo, Forcada, Michael Tveidt, Roger Fornás y Urko Otegui, incorporándose paulatinamente en los próximos días el resto de jugadores.

- Advertisement -
Baloncestoconp
Baloncesto con P es una web que lleva funcionando desde el año 2007, ofreciendo toda la información y actualidad de Palencia Baloncesto, Easycharger Palencia en la LEB Oro así como información de la propia competición y de los equipos palentinos en las diferentes categorías con especial atención a los equipos autonómicos. Google

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Descubre

Publicidad

Últimas noticias

HLA Alicante es el equipo más valorado de Noviembre. Estudiantes único pleno de victorias

HLA Alicante ha sido el equipo más valorado del mes de Noviembre con un Movistar Estudiantes que ya funciona a pleno rendimiento como demuestra su pleno de victorias y su condición durante este mes de equipo que menos puntos ha recibido. Easycharger Palencia ha sido el equipo más anotador del mes.

El señor del anillo

Ayer jueves 25 de noviembre de 2021, Marc Gasol cito a lo medios de comunicación en Fontanajau para hacer un anuncio de impacto en la competición. Desde ya se incorpora Básquet Girona, equipo del que es presidente y jugara en LEB Oro.

Buenas sensaciones de los autonómicos de Adarsa Maristas

Buen nivel en general de los autonómicos de Adarsa Maristas, tanto en categoría masculina como femenina.

El infantil femenino de CB Villamuriel se lleva una ajustada victoria

Fin de semana agridulce para los autonómicos femeninos de CB Villamuriel, con victoria por un solo punto del infantil, y las derrotas de las cadetes y junior.

Un desaparecido CB Villamuriel cae en Torrelavega

Las cerrateñas cayeron el pasado fin de semana de forma clara tras venir de una importante victoria la semana anterior. Ahora las toca rivales duros en las próximas jornadas.