Zamora e el encuentro ante Bilbao basketEl jugador Jhornan José ZAMORA MOTA (30/01/89) ha llegado a un acuerdo con el PALENCIA BALONCESTO, con el que se ha comprometido hasta finales del mes de diciembre. El venezolano de 1’93 m de altura se caracteriza por ser un jugador completo que puede actuar en cualquiera de las posiciones exteriores (base, escolta alero), contando además con la nacionalidad española y ocupando la sexta ficha obligatoria de jugador de formación del PALENCIA BALONCESTO.

En Enero, Zamora se incorporará al Club Trotamundo de Carabobo, equipo con el que había firmado tras desvincularse de Blancos de Rueda el pasado verano.

Zamora lleva entrenando toda la pretemporada con los de Lezkano y ha disputado ya todos los encuentros amistosos con los palentinos, con lo que es ya uno más de los jugadores que entrena el técnico vasco, realizando en general buenos partidos en todos ellos.Mañana, en la Copa Castilla y León, se enfrentará a su ex equipo y afición del Blancos de Rueda.

La contratación de Zamora, que se llevaba rumoreando toda la pretemporada, es una buena incorporación ya que se trata de un jugador muy versátil pero obliga a Palencia Baloncesto a buscar un jugador que ocupe esa plaza de jugador de formación antes de que se vaya el venezolano y lo tendrá que hacer mucho antes de su marcha, para que el jugador que llegue se acople lo más rápidamente posible a la dinámica de los palentinos que tienen todavía varias plazas libres y necesitan incorporar un pivot en los próximos días para apuntalar el juego interior palentino.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.