cartel-viaje-andorra-1314La Peña Basket Morao no podía faltar a la gran cita de este próximo 31 de Enero, la primera vez en su historia que el equipo palentino disputará la Copa Príncipe y para ello, se enfrentará al actual líder de la Adecco Oro, el todopoderoso River Andorra Morabanc.

Todos estábamos expectantes por la aparición durante estos días en diferentes medios de comunicación sobre la posibilidad que la Peña Basket Morao organizara viaje a la Copa, y por fin se confirma, y de qué forma, a un precio increíble de 50 euros para los mayores de 18 años y de 40 para los menores de 18, pero lo increíble es todo lo que incluye: viaje, hotel de 4 estrellas con desayuno (habitaciones dobles o triples), entrada y bocata para el partido. Más no se puede pedir, la verdad.

Salida: viernes 31 de Enero a las 00:30 h. desde el Pabellón Marta Domínguez y 00:40 h. desde la Fca. Armas (madrugada del jueves al viernes).

Llegada a Andorra: aproximadamente a las 11 de la mañana. Entrada al Hotel President de Andorra (4 estrellas), situado a unos 350 metros del Pabellón donde disputará el encuentro el Quesos Cerrato Palencia.

Hora de entrada al Pabellón, 20:15 h. (hora del partido: 21 h.)

Regreso: sábado 1 de Febrero a las 11 h., con llegada a la capital palentina a las 21 h. aproximadamente.

Las inscripciones se pueden realizar en el Centro de Formación Solucion.es (junto a Ambulatorio de Jardinillos) hasta el jueves 30 de Enero a las 14 h., en horario de 10 h. a 13:30 h. y de 17 h. a 20:30 h.

Este viernes, en el encuentro entre Quesos Cerrato Palencia y FC Barcelona, habrá un espacio donde informaremos sobre el viaje y se podrá realizar la inscripción. Recordamos que las plazas son limitadas.

Desde Baloncesto con P, además de felicitar a la Peña Basket Morao, animamos a todos los aficionados palentinos que puedan a viajar con ellos y disfrutar de un día histórico, los que formamos este espacio allí estaremos en pleno.

Y para los aficionados palentinos usuarios de Twitter, sugerimos el hastag #yotbquierolacopaPalenciaBasket, porque la afición de Quesos Cerrato Palencia, se moviliza.