Otra cita histórica, la Copa Princesa 2016, está a la vuelta de la esquina; apenas quince días para poder disfrutar de la tercera copa consecutiva y la posibilidad de sumar ese próximo 29 de Enero a partir de las 21 h., de la segunda victoria consecutiva que sería la primera vez en la historia de la competición copera y este Quesos Cerrato Palencia parece dispuesto a ello.

Y el primer paso para llegar hasta la Copa Princesa está dado, el Quesos Cerrato Palencia ha dado a conocer ayer a través de nota de prensa los precios para la Copa, unos precios que no varían con respecto a la del año pasado y cuyas entradas ya se pueden adquirir en los establecimientos colaboradores así como en las oficinas del club.

Desde hoy Jueves 14 y hasta el Domingo 24 de Enero se podrán adquirir las entradas en los siguientes establecimientos colaboradores:

  • Café Bar MIAMI (C/ Casañé, 5).
  • Restaurante MOESIA (Avda/ Derechos Humanos, 38).
  • Bar ÁNGEL (Avda/ San Antonio, 2).
  • Café Bar OXFORD (Avda/ Modesto Lafuente, 13).
  • Restaurante DUKE (C/ Felipe Prieto, s/n).
  • Brewery BROOKLYN (Plaza La Alcoholera, 3).

Como decíamos, las entradas se podrán adquirir también en las oficinas del club situadas en el Pabellón Marta Domínguez de lunes a viernes de 18 h. a 20 h., así como en la taquilla el día del partido desde una hora y media antes del comienzo del encuentro que está previsto a las 21 h.

La reserva de entradas para socios tendrá como fecha límite el domingo 24 de Enero, y a partir de esta fecha, la venta de todo tipo de ENTRADAS (hasta completar el aforo) se realizará en función de la disponibilidad existente y exclusivamente en las OFICINAS del club (de lunes a viernes de 18:00h a 20:00h). Se mantendrá la reserva de los asientos numerados.

Todos los SOCIOS deberán presentar su CARNET junto con la ENTRADA en los accesos al Pabellón.

Los precios de las entradas son serán:

Precios ENTRADAS OK


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Lamont Barnes vuelve a Palencia Baloncesto

Lamont Barnes jugará su tercera temporada en Palencia. El pívot norteamericano con pasaporte español volver a defender la camiseta del Palencia Baloncesto toda su frustrado fichaje por CEP Lorient.