Ya hay horarios para el XXVII challenger 3×3 que se disputara en el frontón municipal de Dueñas, el próximo sábado día 3 de Agosto.

Serán aproximadamente 10 horas de baloncesto que comenzarán a las 11 de la mañana con la disputa de los partidos escolares que estarán repartidos en 3 categorías, benjamín/alevín, infantil y cadete, con una previsión de 50 niños.

Durante la tarde se jugarán los 30 partidos de clasificación que hay para los 12 equipos que se han inscrito en esta edición, y que han sido distribuidos en 2 grupos; 3 de Valladolid, 1 de Pedrajas, 2 de Palencia y 6 de Dueñas.

Como novedad la participación de 2 de los equipos locales, 1 formado por 3 chicas de categoría junior y otro por jugadores cadetes que no se han asustado por tener que enfrentarse a equipos más físicos y expertos que ellos.

Se clasificaran para las semifinales los 2 primeros de cada grupo y los ganadores de ellas disputarán la final; como es habitual se celebran también 4 concursos de tiros intercalados entre las semifinales y la final del 3×3.

El listado de partidos completos y horarios se puede consultar desde este enlace: Calendario 3X3-2019.