Victorias de las selecciones femeninas infantil y de la cadete de Marta Villaverde en Allariz y derrotas de la Selección Cadete de Bruno Diez en Iscar y de la Infantil de Alvaro Reyes en Zaldíbar.

Ayer dieron comienzo los tornes de selecciones autonómicas de Allariz (Orense) y Zaldíbar en el País Vasco, con suerte dispar para nuestras selecciones regionales en el que hay que destacar el pleno de victorias de las chicas en cadete e infantil ante la selección gallega.

En Infantiles, la Selección de Castilla y León ganó a Galicia por 75 a 39 mientras que la cadete, en la que milita la palentina Marta Villaverde, ganó también con solvencia a las gallegas por 45 a 71.

En Zaldíbar, la selección infantil de Castilla y León dirigida por Dani Piña y en la que juega Alvaro Reyes, jugador de CB Palencia, cayó por la mínima en el primer encuentro del torneo ante la Región de Murcia, 72 a 70.

Por último, en el Torneo Internacional de Iscar en el que participa Bruno Díez con la Selección de Castilla León, la selección autonómica volvió a perder ante la potente Italia por 71 a 53 y hoy se enfrentarán a Polonia. Bruno no tuvo su mejor día y aunque estuvo correcto en defensa, no le salieron las cosas en ataque. España ganó a Rusia por 70 a 65.

Los resultados de la jornada del lunes fueron los siguientes:

Torneo de Iscar

POLONIA 88 vs 99 TURQUIA
MONTENEGRO 67 vs 61 PORTUGAL
CASTILLA Y LEÓN 53 vs 71 ITALIA
ESPAÑA 70 vs 65 RUSIA

Torneo de Allariz

INFANTIL: Galicia 39 – 75 Castilla y León
CADETE: Galicia 45 – 71 Castilla y León

Torneo de Zaldívar

R. Murcia 72 – 70 Castilla y León


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Baloncesto de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras venc…