Laso con la selección 2014 en el verano de 2012. Foto FEB
Laso con la selección 2014 en el verano de 2012. Foto FEB

Adrian Laso jugará lo que queda de temporada en el CB Breogán; la llegada de Vargas y la presencia de Diagné en el juego interior de Fuenlabrada ha cerrado las opciones del palentino para tener minutos en el equipo madrileño y ante esta situación, varios equipos se habían interesado por él.

Palencia lo ha intentado en más de una ocasión, incluso dicen que este verano, pero el pivot firmó la renovación por Fuenlabrada pensando que esta temporada iba a tener continuidad pero la llegada de esos jugadores le cierran las puertas.

Laso sigue el mismo camino que su amigo Alvaro Muñoz, que buscó la cesión para tener minutos, y está jugando en Oviedo donde está jugando a un gran nivel al igual que el resto de compañeros.

Los rumores sobre la llegada de jugadores interiores a Fuenlabrada y las lesiones de Manu Gómez en Breogán y Jorge García en Burgos, hicieron que las miradas de estos equipos se dirigieran hacia el palentino, posiblemente una de las pocas perlas en el mercado, y finalmente el proyecto de Breogán parece que ha calado y Laso, como ya hizo anteriormente Diouf, jugará con Breogán dejando a Burgos con la miel en los labios.

A sus 23 años, el joven pivot palentino, 2’05, tendrá la merecida oportunidad de tener minutos. Esta temporada ha jugado solo 5 partidos, con una media de 8 minutos, pero sin apenas presencia, mucha menos que la que tuvo la pasada temporada.

Hay que recordar que Adrián Laso jugó en la Selección 2014 que el año pasado estuvo disputando partidos en Brasil y Argentina, y en esa concentración de jugadores de futuro para la selección previa a Londres 2012, el pivot palentino fue uno de los jugadores destacados.

Adrian Laso, que ha sido presentado esta mañana, podría tener sus primeros minutos este fin de semana ante los problemas del juego interior de Breogán, con Schafteenar tocado.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Palencia defenderá sus derechos y su voluntad de ascender para la próxima temporada

Los clubs de la LEB Oro se han reunido con la FEB para escuchar la propuesta del CSD que ha presentado tanto a la federación como a la ACB y de la que ha trascendido un comunicado conjunto en el que solicita que se mantengan los dos ascensos y se elimine el canon. Palencia está a favor de los tres ascensos para esta temporada.