El CB Palencia, en colaboración con CD Maristas y CD Blanca de Castilla, organizan el XX Torneo de Navidad que se disputará mañana 27 de Diciembre.

Torneo de Navidad de Baloncesto

Dirigido a niños/as desde Escuelas de Iniciación hasta categoría Junior, el CB Palencia en colaboración con CD Maristas y el CD Blanca de Castilla, organizan el veterano torneo de navidad con un marcado carácter lúdico.

Participarán equipos de Escuelas de Iniciación, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y Junior, de todos los equipos de la capital, Venta de Baños, Dueñas y Villamuriel, participantes todos en juegos escolares.

Desde las 10 h. hasta las 14 h. y desde las 16 h. hasta las 20 h., tanto en el Campo de la Juventud como en Campos Góticos, se disputarán un total de 42 encuentros.

Como indican desde la organización, “el objetivo de este evento, en realidad no es un Torneo pues no hay una clasificación final, es unir a toda la “familia baloncestística” en torno a este deporte en unas fechas tan señaladas como la Navidades.

Los partidos de categorías iniciación, benjamín y alevín no llevarán acta ni marcador. Se da total importancia al aspecto lúdico, no al competitivo.”

El calendario completo de encuentros lo puedes descargar desde nuestra web: Calendario de encuentros del XX Torneo de Navidad


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Perfumerías Avenida recuperó el trono regional

Perfumerías Avenida se alzó con el título de la Copa de Castilla y León femenina tras vencer en la final al Embutidos Pajariel Bembibre PDM, una final dominada casi en su totalidad por las salmantinas que demostraron todo su potencial. Embutidos Pajariel Bembibre PDM 58 - Perfumerías Avenida 72. Imágenes de la final y breve vídeo resumen.