El escolta de Palencia Baloncesto, Jeff Xavier, es el primer líder del IV Trofeo Basket Morao al mejor jugador de Palencia Baloncesto.

Xavier en la presentación de los jugadoresEntraba dentro de la lógica, Jeff Xavier, el escolta de Palencia Baloncesto, ha sido elegido por los aficionados que votan en la web de la Peña Basket Morao, como el mejor jugador del equipo en la victoria ante LOBE Huesca.

Jeff Xavier fue una de las notas más que positivas del partido ya que completó un buen encuentro a nivel ofensivo destacando su capacidad de recuperación de rebotes, 11 en todo el partido, pero también en el rebote con 6 capturas y dando 3 asistencias. Muy buen encuentro el del americano.

Tras las votaciones efectuadas, Xavier recibió el 28’5% de los votos de los aficionados y los primeros tres puntos de la temporada para él. En la segunda posición otro de los mejores de la jornada, Carles Bravo, con el 22’2% de los votos mientras que en la tercera plaza de la jornada, Quique Garrido, a un solo voto de Bravo que anotó las últimas canastas de Palencia.
El próximo partido como local de Palencia será ante Grupo Iruña Navarra.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Duro inicio para Palencia Baloncesto

Tras el sorteo celebrado hoy en la Federación Española de Baloncesto, ya disponemos del calendario para la temporada 2017-18. El inicio de temporada de Palencia Baloncesto se prevé duro ya que se enfrentarán los grandes favoritos en las primeras jornadas de liga.