Jeff Xavier fue el mejor de los ex de PalenciaSergio Alonso: Sigue sin levantar cabeza Coruña, que volvió a perder en esta ocasión en su cancha, y sigue bajando posiciones en la tabla. Sergio tampoco cuenta con demasiados minutos, en la derrota ante Lleida disputó algo más de 8, e intenta aprovechar al máximo esas pocas oportunidades. Ante los catalanes anotó 4 puntos, dio 2 asistencias y recuperó un balón..

Juanjo López: No jugaron.

Emilio Morán: No juegan hasta el 12 de Enero.

Kim Adams: Nueva derrota del Rosasport Radom, siguen últimos. Kim jugó seguramente su peor partido en el equipo polaco, no anotó ningún punto y solo capturó un balón.

Chris McNaughton: Derrota del S. Oliver Baskets ante el Brose Baskets, con un mejorado McNaughton que va cogiendo poco a poco la forma. En el último partido anotó 7 puntos y capturó 7 rebotes.

Iñaki Narros: No jugó por lesión.

Nikola Mirotic: No fue el mejor partido del montenegrino, pero aun así anotó 8 puntos y capturó un rebote en la victoria ante el Joventut de Badalona.

Oliver Arteaga: Tampoco fue una buena jornada para Arteaga, y para su equipo, Manresa, que cosechó una nueva derrota, tampoco. Oliver anotó 7 puntos y capturó un rebote, pero no estuvo a su mejor nivel.

Adrian Fuentes: Sigue al alza el Huesca, que logró la victoria en Barcelona ante el filial blaugrana, una victoria trabajada en la que el base malagueño guió con criterio a su equipo. Anotó 6 puntos y dio 3 asistencias, brillando en tareas defensivas.

Edgar San Epifanio: No vuelven hasta Enero.

Banimb Mbappe: No vuelven hasta Enero.

Samuel Haanpää: Su equipo, Lapuan Korikobrat, no jugó.

Ale Navajas: Sigue perdiendo Breogán, y Navajas sigue sin contar mucho para Lisardo Gómez. EN la derrota de Breogán en Logroño, Navajas solo jugó algo más de 4 minutos, donde no anotó ningún punto, y fallando sus dos lanzamientos.

Tim Frost: De baja y sin equipo.

Sergio Olmos: No tuvo suerte el ex pivot de Palencia. Parece que los colegiados le tienen en el punto de mira y se cargó muy rápido de personales, jugando algo más de 9 minutos en los que no anotó y capturó 4 rebotes.

Fernando Fernández: No jugaron.

Michel Diouf: A pesar de ser uno de los más valorados de su equipo en el encuentro, Diouf estuvo algo discreto en ataque, anotando 8 puntos, pero estando bien en el rebote, 6 capturas, y en la indimidación, 4 tapones.

Kyle Swanston: Sin Swanston, el KAPOSVARI KK fue derrotado.

Raul Mena: Ourense, próximo rival de Palencia Baloncesto, cayó ante Navarra en el último segundo del partido. Mena, que visitará Palencia con su equipo este mismo viernes, estuvo discreto, jugando casi la mitad del partido y acabando con 3 puntos y dos asistencias.

Zamora ya entrena y juega con Trotamundos.Juanpe García: No juegan hasta el 12 de Enero.

Miguel Angel Caballero: No juegan hasta el 12 de Enero.

Jeff Xavier: En el partidazo entre Andorra y Burgos, Jeff Xavier volvió a ser uno de los mejores de su equipo, sobretodo en ataque, un partido en el que anotó 16 puntos, y capturó dos rebotes.

Renan Leichtweiss: Su equipo perdió ante el Flamengo por 70 a 94.

convenio marco servicios sociales de castilla y leonAdrian Moss: Sin datos.

Roberto Guerra: No jugó.

Ian O’Leary: Lesionado para aproximadamente un mes.

Jhornan Zamora: El venezolano ya entrena con su equipo, el Trotamundos. El 4 de Enero fue presentado y ya entrena con sus compañeros con los que ya ha disputado dos amistosos, uno que ganaron y otro que perdieron, aunque no hay datos sobre su actuación.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…