Forcada continuará dirigiendo a los colegiales
Forcada continuará dirigiendo a los colegiales

Quesos Cerrato Palencia ha anunciado la renovación de Xavi Forcada para esta nueva temporada como base del equipo palentino, siendo junto a Urko Otegi, con contrato en vigor, la segunda pieza del nuevo proyecto de Lezkano.

A sus 26 años, Forcada cumplirá su tercera temporada completa más la media que disputó con los palentinos en la LEB Plata, siendo uno de los jugadores que más encuentros han disputado en el equipo colegial.

La pasada temporada promedió 7,3 puntos y 10 de valoración de media en los 24 encuentros disputados de Liga Regular aunque fue de más a menos a lo largo de la temporada cediendo minutos a favor de un Quique Garrido que fue ganando presencia en la cancha con el paso de las jornadas.

Forcada volverá a ocupar el rol de base, una posición que tomó en su vuelta al equipo colegial y con el que ha estado estas dos últimas temporadas.

Es el primer anuncio de la temporada y es de suponer que en los próximos días se anuncien las nuevas renovaciones.


Comentarios de Facebook

  • Uno del montón

    Me imagino que lo que ha hecho el club es “anunciar” , no “renunciar” su renovación.

    • Baloncestoconp

      Gracias por la corrección.

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.