Vuelve nuestro repaso semanal de los ex jugadores de Palencia Baloncesto en una temporada en el que se añade a la lista los ex jugadores de la pasada temporada Juanpe, Raul Mena, Miguel Angel Caballero, Adrian Moss, Ian O’Leary, Renan Leichtweiss, Jeff Xavier y Roberto Guerra.

Además varios ex jugadores han cambiado de equipo como Oliver Arteaga que está disfrutando por fin de la ACB al igual que O’Leary o Mirotic.

O'Leary, el gran triunfador de los ex por el valor de la victoria en BarcelonaSergio Alonso: El base de Durango seguirá en Leyma Coruña una temporada más por lo que volverá a disfrutar por segunda temporada consecutiva de la LEB Oro y tendremos la oportunidad de verle en Palencia en la segunda jornada, la del estreno de Palencia Baloncesto como local.

Juanjo López: Continuará una temporada más en Euroconsult Alcobendas de la liga EBA. Este fin de semana dieron comienzo a la competición en el Grupo B al que pertenece, y lo hicieron con victoria sobre el Real Madrid con 14 puntos y 9 rebotes del alero madrileño.

Camilo Riveiro:

Emilio Morán: Seguirán una temporada en Fidalgo Vecino del grupo A-B de la EBA y su equipo no comenzará la competición hasta el 4 de Noviembre.

Kim Adams: Se ha enrolado en el St. Etienne de la NM3 francesa, una categoría muy baja para la calidad del norteamericano.

Chris McNaughton: Esta temporada ha cambiado de equipo y ha fichado por el S. Oliver Baskets de la Bundesliga alemana. Todavía no han comenzado la competición.

Antonio Bustamante:

Borja Martínez.  En principio sigue en Canoe pero este fin de semana no jugó.

Iñaki Narros:  Seguirá defendiendo una temporada más los colores de su tierra, en un renovado Planasa Navarra que
aspira de nuevo a los playoffs.

Nicola Mirotic: El Real Madrid debutó con victoria ante Unicaja en un buen encuentro de Mirotic que anotó 14 puntos y capturó 3 rebotes.

Oliver Arteaga: Arteaga vuelve por fin a la ACB y lo hace de la mano de Manresa y en su debut liguero ante Obradoiro, cayeron derrotados. Oliver realizó un buen partido ofensivamente con 11 puntos, pero solo capturó 3 rebotes.

Adrian Fuentes:

Banimb Mbappe: Victoria del Sant Josep Girona que llega a la tercera jornada ya en un buen encuentro del escolta catalán que anotó 13 puntos y capturó 5 rebotes.

Samuel Haanpää: Jugará esta temporada en el Lapuan Korikobrat de la liga finlandesa aunque la competición allí no ha dado comienzo.

Ale Navajas: Seguirá una temporada más en Breogán.

Tim Frost: Vuelve a la liga española de la mano de Melilla Baloncesto.

Sergio Olmos: El pivot alicantino, tras la buena temporada realizada con Cáceres, jugará esta temporada con Ford Burgos.

Fernando Fernández:

Michel Diouf: Parece que no ha acabado de convencer a Fisac, y le han cedido a Breogán en busca de minutos de calidad.

Kyle Swanston: Jugará en el KAPOSVARI KK de la liga hungara, competición que dará comienzo este fin de semana.

Raul Mena: El base madrileño se ha incorporado a las filas de Orense y precisamente este viernes se enfrentará a Palencia Baloncesto.

Juanpe García: Tras pensárselo mucho, el jugador palentino volverá a la EBA con el CD Estela, equipo en el que ya militó hace unas temporadas.

Miguel Angel Caballero: Formará parte de Fidalgo Vecino junto a Emilio Morán mientras compatibiliza los estudios.

Jeff Xavier: Jugará en Burgos.

Renan Leichtweiss: Sin equipo de momento.

Adrian Moss: Cortado por bajo rendimiento en Le Portel, de la ProB francesa, se ha unido a las filas de Unión Progresistas junto a Darren Phillip.

Roberto Guerra: Aunque jugará la temporada en el LEB Plata de Gran Canarias, temporalmente jugará en el primer equipo, al menos durante un par de semanas. Jugó cuatro minutos y capturó un rebote en la victoria de su equipo.

Ian O’Leary: En las filas de Blancos de Rueda, el equipo vallisoletano protagonizó la gran sorpresa de la jornada venciendo en la cancha del Barcelona. O’Leary anotó 10 puntos y capturó 5 rebotes en una gran jornada suya y de su equipo.