Portada de la revistaLA REVISTA de tu EQUIPO, la publicación quincenal durante la temporada de Palencia Baloncesto, vuelve a escena para informar de la actualidad de Palencia Baloncesto, una publicación que siempre ha mantenido informados a los aficionados, desde los tiempos en los que no existía internet y nos enterábamos de los resultados del resto de equipos casi casi solo con esta revista, hasta el momento actual.

Este fin de semana tanto en el pabellón como en los establecimientos colaboradores, podrás encontrar la revista, una revista que llega al nº138 pero que lleva entre nosotros desde hace 12 años, convirtiéndose en un medio ya veterano y que siempre ha tenido una buena aceptación entre los aficionados y los colaboradores del club.

Resultados, clasificaciones, pero también las entrevistas a los jugadores, donde descubrimos sus aficiones, sus gustos,… todo eso que en las entrevistas de los medios de comunicación nunca aparecen, todo ello ya desde este fin de semana.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Confirmado el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado

Palencia Baloncesto ya cuenta al completo con el cuerpo técnico que acompañará a Joaquín Prado en esta renovada temporada donde Tino Ugidos continuará como segundo técnico de los colegiales y donde destaca la llegada de Roberto Camacho que durante dos temporadas ha sido el preparador físico de Lleida. Omid, y la vuelta de Javi Salamanca completan el cuerpo técnico.