Este viernes vuelve la competición en la Adecco Oro y lo hace con el derbi autonómico entre León y Palencia en el que la Peña Basket Morao y numeros aficionados, estarán presentes.

Miembros de la Peña con Epi tras un encuentro. Foto Peña Basket Morao
Miembros de la Peña con Epi tras un encuentro. Foto Peña Basket Morao

Tras la disputa el pasado domingo de la Copa Príncipe en la que Obradoiro resultó campeón tras vencer a Murcia en un gran duelo, vuelve la competición en la Adecco Oro y lo hace con uno de los partidos más interesantes de la jornada como el que enfrentará a Baloncesto León y Palencia Baloncesto.

El equipo colegial no estará solo este sábado 5 de Febrero, ya que la Peña Basket Morao organiza viaje a la vecina localidad, facilitando de esta forma le desplazamiento de los aficionados que quieran acompañar al equipo para animar y apoyar a los nuestros en esta recta final, decisiva, en la que todos debemos aportar lo nuestro, los jugadores su esfuerzo e implicación y los aficionados el apoyo moral y de ánimo desde la grada. El encuentro comenzará a las 20:30 h.

La Peña Basket Morao en colaboración con el club han dispuesto los siguientes precios en los que se incluye viaje y entrada:

– Socios de la Peña: 20 €.
– No socios: 23 €.

La salida se realizará desde los siguientes puntos:

– Fábrica de Armas a las 16 h.

– Aparcamiento Pabellón Marta Dominguez  16:15 h. aproximadamente.

La vuelta se realizará una vez concluido el encuentro.

Las inscripciones se pueden realizar en el Centro de Formación Solucion.es (junto a Ambulatorio de Jardinillos) hasta el viernes 4 de Febrero en horario de 10 h. a 13:30 h. y de 17 h. a 20:30 h, excepto el viernes 4 de Febrero que será hasta las 13:30 h. o hasta completar plazas.


Comentarios de Facebook

También te podría gustar

Nikola Cvetinovic nuevo jugador de Palencia Baloncesto

Hoy se ha anunciado el fichaje del jugador serbio Nikola Cvetinovic como nuevo miembro de la plantilla de Palencia Baloncesto. Con esta incorporación Urko Otegi ya tiene compañero de posición y se empieza a configurar el juego interior palentino.