Vuelve el torneo más veterano de la provincia de Palencia en habitual cita de octubre, nada más y nada menos que 34 años los que lleva el torneo que organiza el club de Dueñas, Eldana CB, todo un clásico del baloncesto palentino que se mantiene gracias al esfuerzo organizativo del club eldanense.

Este año el torneo, que habitualmente se disputa en el puente del Pilar, se jugará durante los días 8,9 y 12 de Octubre, y que contará con la participación de equipos en edad escolar y senior provincial.

carteltorneoeldana2016El torneo de baloncesto con más solera de la provincia es un clásico de pretemporada que en sus últimas celebraciones ha incorporado a su cartel la categoría escolar. En el caso de Eldana CB,  gracias al trabajo del club con la cantera, va a disponer esta temporada de 5 equipos, desde benjamín a cedete.

Los equipos participantes serán el C.B. Juncos de Laguna de Duero (Valladolid), para las categorías benjamín, alevín e infantil femenino, los equipos autonómicos del C.D.Maristas de Palencia, para las categorías infantil masculino y cadete femenino, y en la categoría senior, el Obrador Castellano de Aldeamayor de S.Martín de Valladolid, Desguaces Cano (Valladolid), el C.B.Venta de Baños y el anfitrión Eldana que además defenderá el titulo conseguido en la pasada edición por 2º año consecutivo.

Los escolares disputarán sus encuentros en la mañana del sábado 8 y miércoles 12, y los senior jugarán las semifinales durante la tarde del sábado 8 y la final y el 3er. y 4º puesto en la tarde del domingo 9. Todo el torneo se disputará en el Frontón de Dueñas en los horarios que figuran en el cartel anunciador.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

“Se te nota en la morada”

Hoy lunes, la directiva de Chocolates Trapa Palencia ha presentado la campaña de socios 20…