Con la temporada en la Adecco Oro a punto de empezar, vuelve la sección en la que realizamos un seguimiento a algunos de los ex de Palencia Baloncesto, una lista que esta temporada se amplía con algunos jugadores más.

Olmos y Clark, dos ex de Palencia yaTras un mes de septiembre en el que los amistosos de Palencia Baloncesto y la brillante actuación de la selección española de baloncesto han sido los pilares de la información que hemos ofrecido, el comienzo de la temporada nos trae de vuelta a la sección que realiza el seguimiento sobre algunos de los ex jugadores de Palencia Baloncesto, aquellos que tenemos más cercanos en el tiempo principalmente.

Esta semana la dedicaremos a ubicar a cada jugador en el equipo en el que esta temporada militará esta próxima campaña (nos falta ubicar a algunos de ellos), algunos con más suerte que otros y a todos ellos deseándoles buena suerte para esta temporada. En el caso de Juanpe García desaparece felizmente de la sección fichado por Palencia.

Sergio Alonso: Logró el ascenso con Mallorca a la LEB Oro y por fin va a tener la oportunidad de debutar en la categoría y aunque no lo hará con Palencia Baloncesto, dos fechas estarán marcadas para él en el calendario: 28 de Octubre y 17 de Febrero del próximo año, fechas en las que se enfrentará a su ex equipo y especialmente emotiva la segunda ya que será el reencuentro con su afición.

Xavi Forcada: Vuelve con Cáceres y Aranzana, a un proyecto al que todos catalogan como uno de los aspirantes al ascenso y así parece por los resultados de la pretemporada en el que se incluye una victoria sobre el Real Madrid.

Juanjo López: El madrileño volverá a disputar la liga EBA con el Euroconsult Alcobendas con quién jugó un gran temporada siendo uno de los mejores jugadores de la categoría.

Emilio Morán: Seguirá en el Virgen de la Concha de liga EBA. El pasado sábado disputaron un amistoso contra el CB Palencia al que vencieron por 55 a 68 y en el que Emilio no pudo jugar por lesión.

Stevie Johnson: Fue uno de los primeros en encontrar acomodo este verano. Ha dejado España para embarcarse en el Libertad de Sunchales de la Liga Argentina con quién debutará oficialmente esta semana ya que la liga argentina comienza también este fin de semana.

Chris McNaughton: El ex pivot colegial vuelve a cambiar de equipo y esta temporada militará en el Eisbären Bremerhaven de la Bundesliga alemana, equipo que la pasada campaña disputó los playoffs de la liga doméstica alemana.

Kim Adams: El gran pivot norteamericano continuará una temporada más en el Basquet Coruña de LEB Plata, con el que intentará evitar los apuros de la pasada campaña en una LEB Plata con tan solo 13 equipos.

Antonio Bustamante: Actualmente sin equipo.

Salva Camps: Actualmente sin equipo.

Borja Martínez. (Modificado). Jugará en el Canoe de Liga EBA.

Iñaki Narros: El navarro volverá a jugar esta campaña con el equipo de su tierra, Grupo Iruña Navarra, en un verano en el que ha desoído cantos de sirena de la ACB.

Howard Brown: Baja un escalafón, y disputará la LEB Plata con Oviedo.

Nikola Mirotic: Seguirá con el Real Madrid con quién tenía contrato en vigor.

Guillerme Gitterer: Continuará en LEB Plata una temporada más y lo hará con una Gandía Basquet que quiere recuperar las categorías perdidas .

Oliver Arteaga: El gran pivot canario abandonó en agosto las filas de Breogán y aceptó la suculenta oferta de Menorca Basquet, principal favorito para el ascenso.

Adrian Fuentes: El base andaluz ha encontrado acomodo en LEB Oro en un equipo que lucahará por el ascenso como el Iberostar Canarias y al que mejorará con sus buenas cualidades como defensor y director. Una gran oportunidad para Fuentes.

Banimb Mbappe: El base-escolta  jugará en el filial de Girona de liga EBA y tendrá oportunidades de subir al primer equipo de LEB Oro.

Edgar San Epifanio: Es uno de los que incompresiblemente no han encontrado acomodo y todavía está esperando a alguna oferta.

Samuel Haanpää: Fichó durante el verano por el Kevranos de la liga Chipriota.

Ronald Clark: En principio, sin equipo.

Kyle Austin: Jugará la próxima campaña en el Pepinster de la liga belga.

Ale Navajas: El jugador andaluz fichó por Leche Río Breogán al descartar la oferta de renovación de Palencia Baloncesto.

Sergio Olmos: El jugador alicantino fichó por Tarragona tras confirmarse la salida de los catalanes en LEB Oro. El pasado mes de agosto le llegó una oferta de Valencia Basquet de dos meses que finalmente aceptó. En principio ayudará en los entrenamientos y podría tener alguna oportunidad.

Tim Frost: Actualmente sin equipo.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Ex de Palencia
Comentarios cerrados

Mira además

Álvaro Reyes debuta este viernes con Metro State

El palentino Álvaro Reyes tendrá la oportunidad de debutar con Metro State en el torneo qu…