Desde hace ya cinco temporadas para muchos aficionados del Quesos Cerrato Palencia el Quinibasket se ha convertido en un clásico semanal con el que intentar lograr premios y ser el usuario que mejor conocimiento (o suerte) tiene de la LEB Oro.

La quiniela semanal de la LEB Oro da comienzo esta semana (hay de plazo hasta el viernes) y hasta el comienzo del último encuentro hay plazo para “sellar” tu Quiniela de la jornada.

El club mantiene el formato de ediciones anteriores buscando destronar al campeón de la edición anterior “Kyriakos rambidis” que logró el triunfo en una última y emocionante jornada.

La dinámica del juego es la siguiente: Suma un punto si aciertas el ganador del partido y dos si das con el arco de ventaja que obtendrá cada equipo que consiga el triunfo, y si todavía sigue habiendo empate, lo dirimirá el que dé con el MVP del QUESOS CERRATO PALENCIA,

MG_1093El Quinibasket cuenta con la colaboración de Quesos Cerrato, D.O. Cigales, Hojaldres UKO, Morcillas FUENTEANDRINO, General Óptica o Restaurante DE PATA NEGRA,. gracias a los cuales el QuiniBasket puede disponer de los siguientes premios tanto semanales, como mensuales y finales.

PREMIOS:

Premio semanal:

2 ENTRADAS para el siguiente partido que juegue QUESOS CERRATO PALENCIA como local + Mini QUESO Cerrato.

Premio Mensual:

QUESO Grande CERRATO + Lote de Morcillas FUENTEANDRINO + Lote de VINO D.O. CIGALES + CajaHojaldres UKO + Balón Firmado por la plantilla del primer equipo.

Premios finales:

Primer premio: JAMÓN Ibérico Navidul + BALÓN Oficial Firmado por la plantilla del primer equipo +ABONO Temporada 2016/17.
Segundo Premio: CENA para dos en el Restaurante DE PATA NEGRA + QUESO Grande CERRATO + Lote de VINO D.O. CIGALES + Pin PALENCIA Baloncesto.
Tercer Premio: GAFAS de SOL General Óptica + Lote de Morcillas FUENTEANDRINO + Caja Hojaldres UKO + Mini QUESO Cerrato +Bufanda PALENCIA Baloncesto.

Participar es muy fácil, si ya jugaste las ediciones pasadas tan solo tendrás que introducir tu nombre de usuario y contraseña y sellar la QUINIELA, y si te lo perdiste ya no tienes ninguna excusa para jugar con nosotros, regístrate rellenando un sencillo formulario y ya estarás preparado para pasar un buen rato con el resto de aficionados, con tus amigos, y por qué no, si la suerte y tus pronósticos así lo deparan, obtener unos más que interesantes premios.


Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Baloncestoconp
Cargue Más En Noticias Palencia Baloncesto
Comentarios cerrados

Mira además

Sergi Pino fue determinante ante su ex equipo

Fue un partido lleno de acciones espectaculares, y el final puso el foco sobre el triple d…